
Encontraron una bolsa con huesos quemados de una mujer desaparecida
El hecho se descubrió cuando la sobrina de la víctima fue a buscarla a su casa. El principal sospechoso es un hombre de 30 años, quien era pareja de Claudia Sack.
Un siniestro aéreo sucedió en la selva amazónica cobrándose la vida de sus 14 ocupantes. Según se pudo investigar, el incidente se produjo cuando el piloto quiso aterrizar en condiciones meteorológicas poco óptimas.
Policiales18 de septiembre de 2023Un avión se estrelló en la selva del Amazonas en Brasil, dejando un saldo de 14 muertos. El avión ligero Embraer EMB-110, había partido de Manaos y se dirigía a Barcelos para un jornada de pesca deportiva.
“Lamento profundamente el fallecimiento de los pasajeros y tripulantes, víctimas del accidente aéreo ocurrido este sábado. Nuestros equipos están trabajando para brindar el apoyo necesario. A los familiares y amigos, mi solidaridad y oraciones”, expresó Wilson Lima, Gobernador del estado de Amazonas.
Por su parte, el Alcalde de Barcelos, Edson Mendes, declaró a medios locales que: “El tiempo era muy malo. Cuando intentaban desembarcar, ocurrió esta tragedia. Eran turistas brasileros”.
Y se lamentó: “El ambiente es de total consternación. Toda la ciudad está conmovida. Nuestro problema es intentar preservar mínimamente los cuerpos hasta que la estructura estatal llegue”. Por otro lado, el secretario de Seguridad Pública de Amazonas, coronel Vinícius Almeida, reveló durante una rueda de prensa que “en el momento del accidente llovía mucho. Tenemos información de que dos aeronaves antes de este vuelo optaron por regresar a Manaos porque la seguridad local no les permitió aterrizar”.
Fuente: Sin Mordaza
El hecho se descubrió cuando la sobrina de la víctima fue a buscarla a su casa. El principal sospechoso es un hombre de 30 años, quien era pareja de Claudia Sack.
La menor fue hallada muerta dentro de una bolsa, enterrada muy cerca de su casa. Su padre, José Luis Quintana, compartió su angustia y apuntó contra el padrastro de la niña.
Así fue dispuesto a partir de lo solicitado por el fiscal Arturo Haidar, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. Al imputado se le atribuyó haber amenazado con un cuchillo a un playero al que intentó sustraerle una billetera. El ilícito fue el domingo 20 de este mes a la tarde, en la avenida López y Planes al 3.700.
Así fue dispuesto a pedido del fiscal Guillermo Persello en una audiencia realizada en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. El imputado tiene 27 años y sus iniciales son CEC. El hecho ilícito fue cometido en un contexto de violencia de género.
La cautelar fue dispuesta a partir de un pedido de la fiscal Rafaela Florit, en una audiencia realizada de forma remota esta mañana en los tribunales rufinenses. El imputado tiene 20 años y sus iniciales son ATV. Además, se le atribuyó la autoría de los delitos de falso testimonio y tentativa de estafa procesal.
Se trata de Oscar Alberto Bolzico, de 72 años. La sentencia fue dispuesta en el marco de un juicio oral que se desarrolló en los tribunales de la capital santafesina. La fiscal que representó al MPA en el debate es Jorgelina Moser Ferro.
Este domingo 22 de junio, Villa Rosas e Italia se llenan de propuestas para disfrutar al aire libre. Desde las 11:00, Punto Villa Rosas ofrecerá una feria con más de 120 artesanos, juegos, shows y food trucks. Desde las 14:00, Punto Italia desplegará música en vivo, gastronomía y más de 100 emprendedores. Entrada libre y gratuita.
En total serán 136 y la etapa de pilotaje comenzará la próxima semana. El ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico, adelantó que la instalación se hará desde la cabecera del lado de Santa Fe hacia Santo Tomé.
Con alzas del 79 % en vuelos de cabotaje desde Sauce Viejo y del 60 % en internacionales desde Rosario, Santa Fe se consolida como un eje estratégico en el nuevo mapa aéreo federal, impulsando la integración, el desarrollo regional y el acceso directo al mundo desde el interior del país.
Controles gratuitos de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00, en la Plaza 25 de Mayo.
Gran jornada de fútbol por Copa Santa Fe se vivió en la jornada de este sabado 21 de Junio.