Se lesionó un jugador de la "scaloneta"

El Atlético Madrid informó a través de sus redes sociales el desgarro del mediocampista argentino Rodrigo De Paul en lo que fue su regreso a los entrenamientos luego de la fecha FIFA.

Deportes 15 de septiembre de 2023 Gonzalo Jaime Gonzalo Jaime
seleccion-argentina-vs-bolivia-eliminatorias-sudamericana_862x485

El Atlético de Madrid anunció este viernes que Rodrigo De Paul está desgarrado. El mediocampista regresó de la convocatoria a la Selección argentina con molestias musculares y, una vez de regreso a España, se sometió a estudios en una clínica privada que confirmaron la lesión.

El comunicado del Atlético de Madrid:
Rodrigo De Paul regresó de la concentración con la selección argentina con unas molestias musculares que se produjo en el encuentro ante Bolivia. Los servicios médicos rojiblancos le realizaron pruebas complementarias en la clínica Vithas que confirmaron que sufre una lesión muscular en el muslo. El jugador ya ha comenzado a recibir sesiones de fisioterapia y realizará trabajo de readaptación en el gimnasio. La evolución de su lesión determinará su regreso al trabajo con el grupo.

 

Fuente: TN.com

Te puede interesar
Lo más visto
images

Prisión preventiva a un masculino por el homicidio de Pablo Ariel Gomez

Abril Heredia
Provinciales 20 de mayo de 2024

Así fue dispuesto a pedido del fiscal Estanislao Giavedoni, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. El imputado tiene 35 años y sus iniciales son AMT. Por el mismo delito, hay otros tres hombres a quienes se les impuso la misma cautelar, y una mujer que transita el proceso judicial con normas de conducta. El ilícito fue en 2020 en la esquina de Reinares y Ex Combatientes de Malvinas.