
Realizan una gira en todo el pais para festejar sus 36 años de vida.
El amigo de la actriz contó en Cortá por Lozano sobre la firme voluntad en vida de quien conociera hace más de 20 años en Gran Hermano 2.
Espectáculos14 de septiembre de 2023Uno de los mayores deseos de Silvina Luna era convertirse en madre, y su amigo Gustavo Conti blanqueó una íntima decisión que tomó la actriz en vida.
“Congeló óvulos. Tiene óvulos congelados”, afirmó el actor que se hizo amigo de Silvina Luna en Gran Hermano 2, hace 22 años.
Y ante las especulaciones respecto de qué pasará con ese material genético, Conti se sinceró: “No sé cómo es”.
QUÉ HABÍA DICHO SILVINA LUNA SOBRE LA POSIBILIDAD DE SER MADRE SOLTERA
Hace tres años, Silvina Luna había comentado la intención de congelar óvulos en una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina.
“Voy a congelar óvulos. Ya lo tengo pensado y voy a concretarlo en breve”, había manifestado en pleno pico de la pandemia de covid.
Silvina también había analizado la posibilidad de ser madre soltera: “Lo estoy meditando, pero podría ser una posibilidad”.
De hecho, Silvina Luna había sido contundente en cuanto a qué estaría dispuesto a hacer para convertirse en mamá: “Si no es por la vía natural, será por otros caminos. Hay muchas maneras de ser madre”.
Realizan una gira en todo el pais para festejar sus 36 años de vida.
Esta noticia la dio a conocer Larry de Clay Larry a traves de las redes sociales.
La noticia la confirmó el productor teatral Carlos Rottemberg a través de sus redes sociales.
La Orquesta Municipal de Tango ofrecerá un espectáculo este viernes, en el marco de la muestra “Tirar del hilo. Vestidos que cuentan historias”. Participará la cantante rosarina Verónica Marchetti como invitada y relatos de Candela Hernández.
Desde el sábado 1 al domingo 16 de marzo se llevarán a cabo diversas actividades en los museos y espacios culturales públicos provinciales en Cayastá, Puerto Gaboto, Rincón, Rosario, Santa Fe y Villa Gobernador Gálvez. Todas las propuestas, organizadas por el Ministerio de Cultura de la Provincia, serán de acceso libre y gratuito.
Se encontraba internado en el Hospital Italiano desde hace meses.
El Microestadio Distrito Joven se levanta en un predio de dos hectáreas, donde también se construirá la futura Villa Suramericana, delimitada por las calles Iturraspe, 500 Millas Argentinas y Pasaje Igualdad. “Como dice el gobernador Pullaro, Santa Fe es una provincia pujante y lo demuestra con estas obras de infraestructura deportiva en las que trabajamos a contrarreloj para recibir a los Juegos Suramericanos en un año”, valoró el ministro Enrico.
En las ultimas horas dos hechos policiales donde robaron una bicicleta y una motocicleta.
La iniciativa, impulsada por el gobernador Maximiliano Pullaro, es inédita en el país y se ejecuta mediante el Iapos y la Caja de Jubilaciones. El plan garantiza automáticamente que ningún jubilado supere ese porcentaje de gasto. Hasta el momento Provincia destinó más de $ 680 millones para financiar el mecanismo de cobertura. “Es un esquema innovador que protege a nuestros adultos mayores y asegura equidad en el acceso a los medicamentos”, indicaron desde el Gobierno santafesino.
Proyectos, obras en marcha y los desafíos actuales del ámbito municipal.
La Aprad rematará este jueves 159 lotes que incluyen inmuebles, vehículos y joyas. Será a partir de las 16 en la Estación Belgrano de la ciudad de Santa Fe. Hay más de 3.900 inscriptos de todo el país.