9 de Julio se presenta en Chaco

Por la fecha número 30 del torneo Federal A, el león visita a Sarmiento de Resistencia desde las 16 y con el arbitraje de Cesar Ceballos.

Deportes 13 de septiembre de 2023 Gonzalo Jaime Gonzalo Jaime
multimedia.normal.811461c362cf9599.bGVvbl9ub3JtYWwud2VicA%3D%3D

Este miércoles, desde las 16, en el estadio Centenario de Resistencia (Chaco), 9 de Julio visitará a Sarmiento por la 30° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. César Ceballos será el juez principal, acompañado por Christian Arregues y Marcos Guzmán. El cuarto será Franco Rioja.

El León viene de igualar 1 a 1 frente a Central Norte en el estadio Coloso Germán Soltermam. Una vez más, el elenco conducido por Maximiliano Barbero buscará desprenderse definitivamente de los últimos puestos de la tabla y porque no, pensar en una posible clasificación al reducido. El rival de turno se ubica en el quinto lugar de la tabla, con cinco puntos más, por lo que será una buena chance para descontarle unidades a los chaqueños.

En cuanto al posible equipo, ya parece salir bastante de memoria y no habría cambios con respecto a los protagonistas que igualaron ante El Cuervo salteño.

Por el lado de Sarmiento de Resistencia, su entrenador Miguel Urbina, ex jugador de 9 de Julio, comenzó hace pocas fechas su ciclo al frente del plantel chaqueño y no fue de la mejor manera. Hoy, el equipo se encuentra fuera de la zona de clasificación (quinto lugar), a solo un punto de volver a ingresar y la necesidad de sumar se hace imperiosa en momentos decisivos de la etapa regular.

Fuente: Palo y gol

Te puede interesar
Lo más visto
images

Prisión preventiva a un masculino por el homicidio de Pablo Ariel Gomez

Abril Heredia
Provinciales 20 de mayo de 2024

Así fue dispuesto a pedido del fiscal Estanislao Giavedoni, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. El imputado tiene 35 años y sus iniciales son AMT. Por el mismo delito, hay otros tres hombres a quienes se les impuso la misma cautelar, y una mujer que transita el proceso judicial con normas de conducta. El ilícito fue en 2020 en la esquina de Reinares y Ex Combatientes de Malvinas.