
¡Cuidado con el perro! Una mujer murió siendo atacada por sus mascotas
Micaela OviedoUna mujer de 47 años murió en la ciudad formoseña de Las Lomitas cuando fue atacada por sus tres perros.
La víctima fue identificada como María Beatriz Coronel, quien sufrió mordidas y golpes durante el ataque. La mujer estaba entrando en su casa del barrio Guarda La Tosca en la ciudad de Las Lomitas, a unos 400 kilómetros de la capital formoseña.
Los animales atacaron a su dueña en el patio delantero de la vivienda y cuando llegó la ambulancia del hospital local los médicos constataron que ya estaba muerta.
Intervino la jueza de Instrucción y Correccional Gabriela Plaza y el fiscal Darío Gon, quienes supervisaron el procedimiento de la Policía Científica.
El cadáver de la mujer fue trasladado a la morgue. Después de la autopsia será entregado a los familiares.



Mundial 2026: Dos personas fallecieron tras sufrir paro cardiacos

Las ventas minoristas pyme crecieron 0,9% interanual en junio

Escáner, sensores y perros: cómo fue la primera búsqueda de la brigada santafesina en la zona de desastre de Venezuela

Natceuticals llevó a cabo el primer evento del Dermo Tour en Rafaela

Relevamiento de Provincia confirmó el funcionamiento normal del sistema hídrico, sin desbordes generalizados ni situaciones de emergencia

El Mundial Juvenil de Aguas Abiertas abre el camino hacia los Juegos Suramericanos

Cococcioni en el Santa Fe Business Forum: “La seguridad es la piedra basal del desarrollo económico”

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres


