¡Cuidado con el perro! Una mujer murió siendo atacada por sus mascotas

Tragedia y conmoción en Las Lomitas. La mujer tenía 47 años y fue atacada cuando estaba entranado a su casa.

Nacionales 12 de septiembre de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo

Una mujer de 47 años murió en la ciudad formoseña de Las Lomitas cuando fue atacada por sus tres perros.

La víctima fue identificada como María Beatriz Coronel, quien sufrió mordidas y golpes durante el ataque. La mujer estaba entrando en su casa del barrio Guarda La Tosca en la ciudad de Las Lomitas, a unos 400 kilómetros de la capital formoseña.

Los animales atacaron a su dueña en el patio delantero de la vivienda y cuando llegó la ambulancia del hospital local los médicos constataron que ya estaba muerta.

Intervino la jueza de Instrucción y Correccional Gabriela Plaza y el fiscal Darío Gon, quienes supervisaron el procedimiento de la Policía Científica.

El cadáver de la mujer fue trasladado a la morgue. Después de la autopsia será entregado a los familiares.

Te puede interesar
tarifa_social_sube_1-pyrt00c9g0ll5o6y7y8z40k5y16mpfqzjr1m2s4ehq

SUBE se expande en Santa Fe para beneficiar a más de 115.000 usuarios

Diario Primicia
Nacionales 20 de abril de 2024

El Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) continúa su expansión en Santa Fe con la incorporación de los servicios provinciales Laguna Paiva, Monte Vera e Interbus, beneficiando a más de 115.000 usuarios por mes. Esta ampliación representa un paso significativo hacia la modernización y una mejora en el acceso al transporte público en la región.

Lo más visto
images

Prisión preventiva a un masculino por el homicidio de Pablo Ariel Gomez

Abril Heredia
Provinciales 20 de mayo de 2024

Así fue dispuesto a pedido del fiscal Estanislao Giavedoni, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. El imputado tiene 35 años y sus iniciales son AMT. Por el mismo delito, hay otros tres hombres a quienes se les impuso la misma cautelar, y una mujer que transita el proceso judicial con normas de conducta. El ilícito fue en 2020 en la esquina de Reinares y Ex Combatientes de Malvinas.