
Denunciaron a un ex asesor presidencial
Gonzalo JaimeEl exjefe de asesores del presidente Alberto Fernández, Antonio Aracre, fue denunciado por abuso sexual de un menor. Por su parte, efectivos de la Policía llevaron a cabo allanamientos en dos domicilios en el barrio porteño de Palermo, además de secuestrar un auto del imputado en cuestión.

En los procedimientos se incautaron diversos elementos como acolchados, toallas, toallones, ropa interior, prendas de vestir, elementos informáticos y un vehículo marca BMW, además de registros fílmicos de las entradas y salidas del edificio.
Cabe destacar que, hasta el momento, Aracre no fue detenido. Asimismo, la denuncia fue efectuada por un menor de 17 años en la comisaría comunal 14C, de Palermo. En el hecho interviene el Juzgado en lo Nacional y Criminal N°32, a cargo de Santiago Quian Zavalía, además de la Secretaria N°114, a cargo Santiago Poncio.
Antonio Aracre asumió como jefe de asesores del presidente Alberto Fernández en febrero de 2023, pero tras dos meses en funciones renunció a su cargo.
"A raíz de los rumores que circularon desde anoche y a los efectos de desactivar cualquier operación tendiente a intranquilizar los mercados le he presentado al Presidente mi renuncia indeclinable como Jefe de Asesores de manera inmediata", había publicado en Twitter.
Fuente: eldocetv


Bryan J. Mayer fue reconocido por el gobierno ucraniano



Mundial 2026: Dos personas fallecieron tras sufrir paro cardiacos

Las ventas minoristas pyme crecieron 0,9% interanual en junio

Rufino: condenado a doce años por abusar sexualmentede la hija menor de edad de su pareja

Bienes incautados al delito: récord de inscriptos para la mayor subasta en la historia de la provincia

Plan Provincial: ocho empresas presentaron ofertas para construir el Gasoducto de la Ruta 93-33

Rafaelino condenado a dos años de prisión por delitos contra una propiedad


