Se entregaron las becas municipales a los beneficiarios

Atentos al cambio en la metodología de cobro, agilizado a través del uso de cajeros automáticos, los beneficiarios y beneficiarias han sido notificados a través de un mensaje de texto a sus teléfonos personales.

Locales 08 de septiembre de 2023 Nadia Rivarola Nadia Rivarola

La Municipalidad de Rafaela informa que en el día de la fecha se está haciendo efectivo el depósito correspondiente a las becas municipales para estudiantes de nivel especial, primario y secundario.

Las mismas forman parte de los aportes que destina a estudiantes de todos los niveles de la ciudad el Fondo Becario Municipal, conformado por los concejales Juan Senn y Alejandra Sagardoy, la Secretaria de Desarrollo Humano Myriam Villafañe y de Educación, Mariana Andereggen.

Atentos al cambio en la metodología de cobro, agilizado a través del uso de cajeros automáticos, los beneficiarios y beneficiarias han sido notificados a través de un mensaje de texto a sus teléfonos personales.

Asimismo, en el transcurso de este viernes se distribuirán en todas las escuelas el instructivo elaborado, para que sean entregados a las familias de los beneficiarios y de las beneficiarias, de forma tal de garantizar el acceso a la beca.

En esta oportunidad, se distribuyen más de 1.200 becas entre niños, niñas y adolescentes de la ciudad. Se trata de un único aporte anual, cuyos beneficiarios y beneficiarias son seleccionados a partir de un cupo por cada institución educativa.

Te puede interesar
Lo más visto
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.