Omar Perotti: “Uno siempre se queda con ganas de más en los debates”

El gobernador de la provincia dio su opinión sobre el debate de candidatos.

Provinciales 06 de septiembre de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo
614e57118b678

El Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Omar Perotti, expuso su visión sobre el debate de candidatos. “Siempre uno se queda con ganas de más en los debates”, afirmó.

Consultado por la jornada, Perotti, señaló: "Vi el debate, siempre uno se queda con ganas de más en los debates, que haya preguntas entre candidatos, respuestas entre candidatos. Las modalidades que están pensadas, al menos, te permiten que haya un conocimiento directo de cada uno de los candidatos que va exponiendo sobre los distintos temas. También la soltura que tienen o no sobre los momentos de tensión".

Para el rafaelino, los debates te permiten ver la “capacidad de desenvolverse en momentos de presión, es clave para gobernar. Son cosas que se pueden visualizar. Ustedes por allí miran y aprecian este tema.  Los debates tienen mucho de gestos, de las impresiones que pueden generar cada uno, de la seguridad que transmiten. Después cada uno saca su conclusión”. Y concluyó: “normalmente, se dice que es lo que más se mira, lo que se dice pasa a segundo plano”.

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (10)

A un mes de su lanzamiento, el Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

Diario Primicia
Provinciales 23 de febrero de 2024

Se trata de una herramienta clave para favorecer el acceso a la educación. Hasta el momento se inscribieron 167.970 estudiantes de los distintos niveles, 29.725 docentes y 7.300 asistentes escolares, que pueden acceder sin costo al transporte público. Se encuentra disponible para el uso desde el 1 de febrero, y se extenderá hasta fin de año.

bici1

Gran cantidad de vecinos disfrutaron de una nueva bicicleteada

Diario Primicia
Locales 23 de febrero de 2024

Con gran participación ciudadana, el Gobierno municipal concretó la segunda bicicleteada del año, en el marco del programa Verano Juntos. Alrededor de 400 personas recorrieron 10 kilómetros por las calles de la ciudad. La actividad finalizó con el sorteo de dos bicicletas SLP entre los participantes.