Charly García: Le dieron el alta y este es el mensaje que dejo en redes sociales

El músico había sido hospitalizado el fin de semana, pero este martes ya volvió a su casa.

Nacionales16 de agosto de 2023Diario PrimiciaDiario Primicia
Charly

Charly García, el músico más importante de la historia del rock nacional, fue internado el pasado, y si bien se informó que estaba fuera de peligro, recién este martes regresó a su casa.

La noticia la dio a conocer la periodista Angy Balbiani "Fue una decisión de adelantar chequeos porque no lo encontraron en buen estado", explicó sobre la salud de Charly.

Lo cierto es que este martes obtuvo el alta médica y se mostró en su cuenta de Instagram. "Ya en casa ! Gracias a todos por preocuparse. SNM", escribió el artista.

La noticia de que el mentor de los grupos Sui Generis, La Máquina de Hacer Pájaros y Serú Girán estaba internado en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento, generó un revuelo mediático que desde el entorno del artista desactivaron rápidamente por tratarse de un control de rutina.

Sin embargo, como la noticia siguió circulando y la salud del músico, de 71 años, atraviesa tiempos de fragilidad, el anuncio público de la vuelta a casa es una buena nueva que confirmó la especie sobre los estudios programados.

Te puede interesar
papa francisco (1)

Falleció el Papa Francisco

Diario Primicia
Nacionales21 de abril de 2025

El Vaticano informó que el Papa Francisco murió este lunes a las 7.35, hora de Italia. Líderes de todo el mundo despiden al Sumo Pontífice mientras la Plaza de San Pedro comienza a llenarse de fieles.

Lo más visto
unnamed (47)

Santa Fe en Movimiento: con más de 100 mil participantes, comenzaron los encuentros deportivos en la provincia

Diario Primicia
Provinciales23 de junio de 2025

El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.