Silvina Luna salió de terapia intensiva y los pronósticos muestran una leve mejoría

Permanece internada desde hace varias semanas en el Hospital Italiano, como consecuencia de los problemas provocados por una mala praxis del cirujano Aníbal Lotocki.

Provinciales 18 de julio de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo

La salud de Silvina Luna evoluciona. En las últimas horas, la modelo y actriz salió de la terapia intensiva del Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires, donde permanecía internada desde hace varias semanas, y fue trasladada a una habitación de terapia intermedia. 

El cirujano Aníbal Lotocki fue al circo y los espectadores lo increparon

Si bien el centro de salud no difundió un comunicado oficial al respecto,  el periodista Angel de Brito contó en su programa LAM que fueron los familiares de la actriz quienes  le revelaron la novedad.

 
“Salió de la terapia intensiva. No quiere decir que esté muchísimo mejor, pero la cambiaron de piso y está en terapia intermedia. Se encuentra en una habitación pero con la misma aparatología que la terapia intensiva", dijo.

De Brito explicó que los médicos decidieron cambiarla de terapia "para alentarla, porque la terapia intensiva es muy dura”. Y agregó que Silvina ya "empezó a incorporarse y a ponerse de pie" gracias al trabajo de kinesiología que realiza desde hace varios días. 

Otro de los puntos en el que los médicos ponen especial atención es en "que se alimente bien", ya que después de una internación tan prolongada perdió fuerzas. 

Por otra parte, el periodista contó que si bien Luna experiementa una leve mejoría todavía no quiere recibir visitas porque se siente débil y "no quiere mostrarse así. De todos modos, remarcó que a la modelo le  hacen bien las muestras de cariño y de fe —como  virgencitas y  cartas— que la gente le envía a través de sus allegados.

Te puede interesar
unnamed (24)

Provincia y UNL impulsan la economía circular para un desarrollo sostenible

Diario Primicia
Provinciales 18 de marzo de 2024

En el Primer Encuentro de Economía Circular se expuso la situación actual y proyecciones. El ministro de Ambiente y Cambio Climático, Enrique Estévez, destacó la posibilidad de “sumar miradas y compromisos, y tener una planificación, porque nada de todo esto se puede hacer con improvisación o con voluntarismo”.

unnamed (25)

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

Diario Primicia
Provinciales 24 de abril de 2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.

Lo más visto