La Sinfónica santafesina abrió una convocatoria a jóvenes artistas

Los interesados pueden inscribirse hasta el 6 de julio al registro de instrumentista, cantante y director.

Provinciales 28 de junio de 2023 Diario Primicia Diario Primicia

La Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe, dependiente del Ministerio de Cultura, anunció que, según la resolución 450/23, quedan abiertas las inscripciones para la Convocatoria de Jóvenes Artistas Argentinos 2023 en las modalidades de instrumentista, cantante y director.En el marco de esa propuesta se seleccionarán jóvenes talentos para actuar con la Orquesta, en un concierto que se realizará en el Centro Cultural Provincial, Junín 2457 de la ciudad de Santa Fe, el 21 de julio, a las 21 horas, con entrada libre y gratuita.

Inscripción

El candidato o la candidata deberá enviar, de lunes a viernes, de 9 a 12, un mensaje con la documentación solicitada, debidamente escaneada, al correo electrónico [email protected].

Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 6 de julio de 2023.

Los interesados deberán adjuntar la siguiente documentación:

>> DNI.

>> Foto reciente de alta resolución.

>> Título de Grado o Certificado de carrera en curso.

>> Carta de Recomendación de dos (2) Profesionales reconocidos.

Los candidatos y candidatas menores de 18 años deberán presentar una carta firmada por un responsable legal.

Las bases de la convocatoria completas pueden descargarse en el siguiente link: https://ospsfprensa.wixsite.com/ospsf/descargas.

Te puede interesar
Lo más visto
TC

La ciudad se prepara para la carrera del TC el 15 y 16 de junio

Diario Primicia
Deportes 23 de mayo de 2024

Este jueves, en el Despacho de Intendencia se desarrolló una reunión con la Subcomisión de Automovilismo. “Acá los vamos a estar esperando con la carrera y actividades complementarias para recibir a los argentinos que vendrán desde diferentes partes del país”, manifestó el intendente Leonardo Viotti.

Señas1

Se abre el Curso de Lengua de Señas Argentina 2024

Diario Primicia
Locales 26 de mayo de 2024

Las inscripciones serán el próximo miércoles 29 de mayo a partir de las 9:00, a través de formularios digitales. Habrá dos grupos destinados a principiantes y un Conversatorio para estudiantes avanzados. Además, se conformará un grupo especial para estudiantes del Instituto Superior del Profesorado.