La provincia aumento un 30% el valor de las horas adicionales de la policía

Fue mediante el decreto Nº 1239, que establece la hora base en $ 673

Provinciales27 de junio de 2023Micaela OviedoMicaela Oviedo

 El gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad, anunció este jueves un aumento en el valor de las horas del Servicio de Policía Adicional (SPA), de acuerdo al decreto N° 1239 emitido el 22 de junio de 2023.

La norma establece que la hora base pasará a abonarse 673 pesos, lo que representa un aumento del 30% respecto del último incremento otorgado en octubre de 2022, que fue de un 70%.

Desde hoy las horas ordinarias públicas costaran $ 561,25; las horas extraordinarias públicas  $ 673,53; las horas ordinarias privadas $ 775,77; y las horas extraordinarias privadas $ 930,93.

Te puede interesar
unnamed (15)

Más de 300 emprendedores de la provincia se reunieron para generar mayores oportunidades

Diario Primicia
Provinciales30 de septiembre de 2025

Fue en el marco del Primer Encuentro Provincial de Actores de la Economía Social, organizado por el Gobierno de la Provincia. La propuesta se desarrolló en la ciudad capital y contó con representantes de 153 localidades. “Acá se estimula el esfuerzo, la voluntad de aprender, la vocación de ser mejores, de salir muchas veces de contextos complejos. Y eso es el diferencial que hoy le pone Santa Fe a la Argentina”, remarcaron los funcionarios santafesinos.

Lo más visto
lisandro marsico

Marsico presentó proyecto para elevar las multas por picadas entre 3 y 10 millones de pesos

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.

WhatsApp Image 2025-10-02 at 7.02.22 PM

Ferro finalizó la formación para sus entrenadores de futbol realizada con UNRaf

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.