Sábado de Varieté en el Metro

Será este 24 de junio desde las 21:00 en el interior del galpón de “La Estación”, con entrada libre y gratuita. Los asientos son por orden de llegada y habrá servicio de food trucks.

Locales 23 de junio de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo
WhatsApp Image 2023-06-23 at 10.50.45

La Municipalidad de Rafaela invita este sábado 24 de junio a partir de las 21:00 a una noche de Varieté en el Centro Recreativo Metropolitano “La Estación”.

La propuesta incluirá las actuaciones de los artistas locales Manuel Zimmermann, Esequiel Caluva, Rodrigo Cardelino y Cin Alberto y Maxi Vega. Además, actuará la comediante rosarina Adriana Jaworski.

Cabe recordar que esta propuesta humorística está destinada a público adulto, contará con entrada libre y gratuita, habrá servicio de food trucks y los asientos serán distribuidos por orden de llegada. No se suspende por mal clima.

Sobre Adriana Jaworski
Actriz y comediante de la ciudad de Rosario, Santa Fe. Desde el año 2013 en que comenzó con el stand up como integrante del grupo Falando du Dorapa de Rosario, ha presentando distintos monólogos en los que trata temáticas referidas a cuestiones de género y diversidad sexual. En sus trabajos, escritos y dirigidos por ella misma, muestra, siempre desde el lado del humor y la ironía, situaciones de la vida cotidiana donde se abordan temas tales como visibilidad, estereotipos, violencia, acceso a la salud, entre otros. A partir del tratamiento y la visibilización de estas problemáticas de interés para el colectivo LGBTI comenzó su actividad como docente de stand up en distintas instituciones utilizando el humor como una herramienta de autoconocimiento y comunicación.

Te puede interesar
Lo más visto
Maria Paz Caruso (1)

Reintegros económicos por el uso de energías renovables

Diario Primicia
Locales 29 de abril de 2024

La concejal María Paz Caruso presentó un proyecto para renovar la ordenanza de promoción de energías renovables, que brinda un incentivo económico a aquellos vecinos que opten por estos equipos en sus hogares. Es una política de gobierno que fomenta el cuidado del ambiente y que ya benefició a más de 340 familias. A partir de mayo el reconocimiento sería de $150.000 aproximadamente.