Humberto primo: recuperan una moto de colección robada

Sucedió en horas de la madrugada.

Provinciales14 de junio de 2023Micaela OviedoMicaela Oviedo

Personal de Comisaría 7, de Humberto Primo, tomó conocimiento del robo de una moto, desde un taller ubicado en calle San Juan al 200 de esa urbe. En el lugar entrevistaron al mecánico, que les dio cuenta que, de la vereda del taller, sujetos ignorados se habían llevado una moto de colección Zanella 125 cc. de color rojo.

A posterior, tras tareas investigativas, establecieron que el vehículo había sido levantado por dos sujetos, que la subieron a una camioneta y la habrían llevado a un campo en zona rural. Así las cosas, realizaron una requisa en dicho campo, que arrojó resultado positivo y secuestraron el birrodado. Por orden de la Fiscal en turno, el domiciliado en el lugar fue encausado por hurto.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.grande.b0ad33aed86e5c18.504147494e412031325f6772616e64652e6a7067

Repudiamos la agresión a un compañero municipal

Diario Primicia
Locales01 de agosto de 2025

Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.