La provincia incorporó 60 camionetas 0 Km para la Policía de la Unidad Regional II con asiento en la ciudad de Rosario

En tanto que otras 17 cumplirán funciones en la URI, Santa Fe.

Provinciales 23 de mayo de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
unnamed

El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Seguridad, incorporó este lunes 77 camionetas -entre 4x2 Ford Ranger y 4x4 Volkswagen Amarok-, de las cuales 60 fueron destinadas a la Unidad Regional II (URII, departamento Rosario). De ese número, 40 serán utilizadas en dependencias de la Agrupación Unidades de Orden Público y diferentes secciones de calles de la Agrupación Cuerpos, en tanto que las 20 unidades restantes serán para la Policía de Acción Táctica y Policía Comunitaria.En paralelo, otras 17 camionetas se entregaron a la Unidad Regional I (URI, con asiento en la ciudad de Santa Fe). Las mismas fueron destinadas a las Policía de Acción Táctica, Policía Comunitaria y demás dependencias.

Al respecto, el ministro de Seguridad, Claudio Brilloni, aseguró que “hoy incorporamos al patrimonio de la Policía de Santa Fe, a través de recientes gestiones administrativas, 77 nuevos móviles, que se sumaron inmediatamente al patrullaje preventivo y de eventual intervención en hechos delictivos”.

“De estos -detalló el funcionario- 60 ya están trabajando en la ciudad de Rosario, como así también en aquellas ciudades que están dentro de la jurisdicción de la Unidad Regional II, como Villa Gobernador Gálvez, Funes, Roldán, Ibarlucea y Granadero Baigorria, entre otras ciudades”.

Finalmente, Brilloni confirmó que esta adquisición forma parte de una compra de 120 patrulleros, al tiempo que adelantó que la entrega de las restantes unidades se hará efectiva durante los próximos días.

Te puede interesar
unnamed (33)

Pullaro: “Santa Fe pide estar en la mesa de discusión sobre las obras necesarias para el desarrollo de la región”

Diario Primicia
Provinciales 30 de abril de 2024

El Gobernador encabezó en Rosario la apertura del 18° Encuentro Argentino de Transporte Fluvial, donde se abordaron temas cruciales como la Hidrovía, infraestructura y el rol de los puertos públicos y privados. “Es un debate que debe incluir no solo a Santa Fe sino a la Región Centro y al Litoral”, remarcó Maximiliano Pullaro.

Lo más visto
images

Prisión preventiva a un masculino por el homicidio de Pablo Ariel Gomez

Abril Heredia
Provinciales 20 de mayo de 2024

Así fue dispuesto a pedido del fiscal Estanislao Giavedoni, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. El imputado tiene 35 años y sus iniciales son AMT. Por el mismo delito, hay otros tres hombres a quienes se les impuso la misma cautelar, y una mujer que transita el proceso judicial con normas de conducta. El ilícito fue en 2020 en la esquina de Reinares y Ex Combatientes de Malvinas.