La provincia incorporó 60 camionetas 0 Km para la Policía de la Unidad Regional II con asiento en la ciudad de Rosario

En tanto que otras 17 cumplirán funciones en la URI, Santa Fe.

Provinciales 23 de mayo de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
unnamed

El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Seguridad, incorporó este lunes 77 camionetas -entre 4x2 Ford Ranger y 4x4 Volkswagen Amarok-, de las cuales 60 fueron destinadas a la Unidad Regional II (URII, departamento Rosario). De ese número, 40 serán utilizadas en dependencias de la Agrupación Unidades de Orden Público y diferentes secciones de calles de la Agrupación Cuerpos, en tanto que las 20 unidades restantes serán para la Policía de Acción Táctica y Policía Comunitaria.En paralelo, otras 17 camionetas se entregaron a la Unidad Regional I (URI, con asiento en la ciudad de Santa Fe). Las mismas fueron destinadas a las Policía de Acción Táctica, Policía Comunitaria y demás dependencias.

Al respecto, el ministro de Seguridad, Claudio Brilloni, aseguró que “hoy incorporamos al patrimonio de la Policía de Santa Fe, a través de recientes gestiones administrativas, 77 nuevos móviles, que se sumaron inmediatamente al patrullaje preventivo y de eventual intervención en hechos delictivos”.

“De estos -detalló el funcionario- 60 ya están trabajando en la ciudad de Rosario, como así también en aquellas ciudades que están dentro de la jurisdicción de la Unidad Regional II, como Villa Gobernador Gálvez, Funes, Roldán, Ibarlucea y Granadero Baigorria, entre otras ciudades”.

Finalmente, Brilloni confirmó que esta adquisición forma parte de una compra de 120 patrulleros, al tiempo que adelantó que la entrega de las restantes unidades se hará efectiva durante los próximos días.

Te puede interesar
unnamed (25)

Pullaro entregó viviendas y escrituras

Diario Primicia
Provinciales 28 de febrero de 2024

El gobernador de Santa Fe visitó este martes la ciudad capital del departamento Castellanos. La agenda de actividades, incluyó la entrega de viviendas y escrituras, la visita a la obra del nuevo Hospital Regional y una reunión con las autoridades del Club Atlético Rafaela. También estuvo en la Sociedad Rural.

Lo más visto
0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.

patrus

Recuperan bicicleta robada en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una rápida respuesta a un llamado del servicio de emergencias, la policía de Rafaela aseguró el secuestro de una bicicleta encontrada abandonada en la calle Soldano al 200. Tras identificar la bicicleta, los agentes procedieron con su formal secuestro y traslado a la Comisaría Nº2 para las diligencias legales correspondientes.