Primer feria de empleo en UNRaf

Fue una jornada pensada para que las y los estudiantes tengan la posibilidad de conocer y establecer conexiones con las empresas de nuestra ciudad.

Locales 18 de mayo de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo
WhatsApp Image 2023-05-18 at 10.27.41

En la Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf) tuvo lugar este miércoles, la 1ª Feria de Empleos, de la cual participaron más de 40 empresas de la ciudad, consultoras, organismos públicos, así como también alumnos y alumnas de la carrera de Relaciones del Trabajo y personal docente y no docente de la universidad.

Estuvo diseñada para difundir lo que se dicta en cada una de las carreras, explicando los perfiles profesionales y qué aportes se pueden ofrecer a una empresa.

La metodología adoptada por esta feria fue similar a la “Expo Carreras”, donde las empresas participantes tuvieron su stand propio. El alumnado pudo acercarse para conocer las ofertas disponibles, y así dejar su currículum vitae en la que prefieran o sientan que su perfil encuadra con el puesto.

WhatsApp Image 2023-05-18 at 10.27.41 (1)

La participación municipal
La Municipalidad acompañó la iniciativa a través de la Oficina de Empleo, ofreciendo charlas sobre entrevistas laborales y programas de formación y capacitación.

Por su parte, el coordinador de Empleo, Juan Ignacio Ruggia, agradeció a la universidad “porque desde el principio nos hicieron parte como Oficina de Empleo, como Municipalidad en conjunto, con el Centro Comercial”. 

“Esto permite que las y los jóvenes de la universidad, y todo el público, vengan a conocer de primera mano las ofertas de las empresas de la ciudad, y también del stand de la Oficina de Empleo, donde pueden acceder a todos los programas de empleo de inserción, capacitación y formación laboral”, cerró Ruggia.

Te puede interesar
FESTIVAL3

El Festival de Teatro Rafaela 2024 anuncia su fecha

Diario Primicia
Locales 25 de marzo de 2024

El Gobierno municipal a través de la Secretaría de Educación y Cultura, ya se encuentra trabajando en la 19ª edición del encuentro en artes escénicas de trascendencia nacional que se llevará a cabo en nuestra ciudad del 10 al 14 de julio de 2024.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.