Homenaje del concejo a Jorge Sara: 30 años de Pileta Sara

30 años aportando bienestar y salud en el agua. "Un reconocimiento no solo del consejo sino de una ciudad" expresó Jorge Sara

Locales 18 de mayo de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo
WhatsApp Image 2023-05-18 at 11.08.58

Este Jueves el concejo municipal se llenó de lágrimas, alegría y emoción, entre las personas presentes se encontraba el homenajeado Jorge Sara, quien en 1993 concretó la instalación de un sistema de climatización para pileta. Este año se cumplieron 30 años y se realizo un reconocimiento por su trayectoria.

Los concejales de nuestra ciudad se refirieron a Jorge a través de conmovedoras palabras aludiendo a su vida personal con respecto a lo que es pileta sara. 

El concejal Leo Viotti dijo: “felicitarlo por su don de gente y la personalidad que tiene, espero que siga creciendo”


Luego Miguel Destefani expresó “Tenes un seguro que es el seguro que tienen los chicos de aprender a nadar, rompiste un esquema” cualquier chico lo que no se va a olvidar es el primer día que fue a una pileta, no se van a olvidar del profe que le enseño a nadar, quiero felicitar a todo para que Rafaela tenga la oportunidad de que los chicos puedan aprender a nadar” 

Por otro lado, Juan Senn comentó: “Jorge es lo que nos representa como ciudad, esa perseverancia, ese esfuerzo, nosotros 10 representamos eso también y los mas de 100 mil habitantes te agradecemos eso también”


Una vez terminadas todas las palabras, se aprobó tanto grupal como particular la resolución y se le entrego a Jorge un reconocimiento del mismo.  

WhatsApp Image 2023-05-18 at 11.08.58


Para finalizar Jorge Sara se despidió con unas palabras “Quiero agradecer a la municipalidad, a mi familia, a mis hijas, viejos, hermanos, toda mi familia y a todas la gente que me acompaño estos 30 años. Son muchos, pero a la vez son pocos” …”Fue un sacrificio al principio, no había gas, pero sucedió porque tuve pasión y para llegar a muchas cosas hay que tener pasión” Este reconocimiento no lo hace una institución, lo hace un concejo y creo que es un reconocimiento por parte de una ciudad y vamos a tener muchísimos años más” concluyó Sara. 

Te puede interesar
Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.