Homenaje

Reconocimiento a los submarinistas del ARA San Juan

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2019

Este sábado 30 de marzo se llevará adelante la inauguración de la plaza “ARA San Juan” en avenida Italia al 800, en un emotivo acto que contará con la presencia del intendente Luis Castellano y familiares de uno de los 44 tripulantes

Concierto Homenaje a Gabriela Maset

Diario Primicia
Cultura 27 de noviembre de 2018

La Escuela Municipal de Música Remo Pignoni invita al Concierto de Canto en homenaje a la memoria de quien fuera su docente en esta disciplina, la profesora Gabriela Maset.

    Lo más visto
    0

    Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

    Karen Acuña
    Policiales 19 de abril de 2024

    En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.

    patrus

    Recuperan bicicleta robada en Rafaela

    Karen Acuña
    Policiales 19 de abril de 2024

    En una rápida respuesta a un llamado del servicio de emergencias, la policía de Rafaela aseguró el secuestro de una bicicleta encontrada abandonada en la calle Soldano al 200. Tras identificar la bicicleta, los agentes procedieron con su formal secuestro y traslado a la Comisaría Nº2 para las diligencias legales correspondientes.