Accidente de transito

Sucedió en calle Lavalle y Sarmiento

Locales 16 de mayo de 2023 Camila Fourcade Camila Fourcade
depositphotos_61601105-stock-illustration-crash-cars

En fecha efectivos de la Comisaria Nº1 fueron comisionados por el Despacho 911 a al lugar por un accidente de transito, arribados corroboraron que formaron parte un peatón, una mujer de 71 años, y la parte restante un automóvil marca FIAT, modelo PALIO, conducido por un hombre de 36 años. En el lugar se hizo presente personal del Servicio de emergencias 107, quienes trasladaron a la mujer hasta el hospital Jaime Ferre, donde le diagnosticaron lesiones graves. Dieron conocimiento al Fiscal en turno, quien dispuso extracción de sangre al  conductor del vehículo y se lo notifico por lesiones graves culposas en accidente de tránsito. Se actúa.

Te puede interesar
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.

o_1685626912

Rafaelino condenado por herir a otro con un arma de fuego

Diario Primicia
Locales 08 de marzo de 2024

Se trata de Fabio Alberto Kabobel, de 33 años, a quien se le impusieron un año y cuatro meses de prisión efectiva y se lo declaró reincidente. Llevó a cabo la conducta ilícita en septiembre del año pasado, en calle Remedios de Escalada al 600. El fiscal del MPA que estuvo a cargo de la investigación es Martín Castellano.

Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.