Piden la cabeza de Estefi Berardi en LAM

El conductor del programa de chimentos se refirió en sus redes sociales al fuerte escándalo que protagonizaron sus panelistas, Estefi Berardi y Yanina Latorre.

Espectáculos 16 de mayo de 2023 Camila Fourcade Camila Fourcade
f768x1-1411661_1411788_0

En LAM (América TV) los ánimos están bastante caldeados luego del fuerte enfrentamiento que mantuvieron el pasado viernes Yanina Latorre y Estefi Berardi. Las repercusiones fueron tan grandes que en las redes sociales comenzaron a denunciar "maltrato" contra la joven panelista. 

Pero la polémica no terminó ahí. El fin de semana, Berardi comenzó a retuitear mensajes donde se criticaba al programa conducido por Ángel de Brito. Esta actitud no le gustó nada al conductor, que decidió recoger el guante y cuestionar a Berardi. 

El conductor se mostró furioso por la forma en la que Berardi decidió exponer públicamente que se siente maltratada por parte de Latorre y que, de alguna forma, Ángel convalida esa actitud al no ponerle un freno a Latorre. 

"Los rt y me gusta de @estefiberardi contra el programa que la hizo famosa y contra el conductor que le dio su mejor oportunidad", escribió de Brito junto a las capturas de los últimos retweets de Estefi. "El mismo que miró para otro lado cuando se comió el audio de Lali o mintió en el caso Bal", agregó.

Tras las repercusiones que se generaron en los últimos días, de Brito decidió responder preguntas de sus seguidores en las redes sociales. Como era de esperarse, empezaron a consultarle sobre el futuro de la panelista en el ciclo de chimentos de América. "¿Cuando se despide Berardi", consultó uno. "No soy de los conductores que rajan panelistas por malas contestaciones o mentiras al aire, o discusiones en los cortes", respondió. 

Fuente:   MDZ  https://www.mdzol.com/mdz-show/2023/5/15/piden-la-cabeza-de-estefi-berardi-en-lam-que-dijo-angel-de-brito-338033.html

Te puede interesar
Lo más visto