Detuvieron a un jóven por cortar cables

Ocurrió en calle Francia al 3070 aproximadamente.

Policiales 16 de mayo de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo
WhatsApp Image 2023-05-15 at 14.45.42 (1) (1)

El Lunes efectivos de la Sub-Comisaria Nº 1 tomaron conocimiento vía radial por personal de Monitoreo, por un sujeto (dando características de la vestimenta), en actitud sospechosa merodeando domicilios en inmediaciones de calles Corti y Destefani, por tal motivo realizaron saturación por el lugar  y  lograron darle alcance en calle Francia al 3070 aproximadamente.

Procedieron a la identificación y posterior aprehensión del individuo, siendo este un joven de 21 años y al formal secuestro de un cable envainado negro de seis metros de largo monofásico (2 filamentos de 2,5mm) como así también un buzo, un cuchillo de mesa, una gorra  y un encendedor. Dieron conocimiento al fiscal en turno quien ordenó que pase a revestir carácter de detenido comunicado, se lo notifico por la causa de Robo Calificado y una vez terminada diligencia de estilo fue remitido a la alcaidía local. El damnificado de dicho robo resulto ser un hombre 36 años.

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.