
Será del 4 al 8 de agosto. Los turnos son por orden de llegada desde las 7:30. Los animales deben asistir con un ayuno de 8 horas de alimentos sólidos y 6 horas de líquidos.
El fin de semana se realizaron distintas actividades que llevó a emprendedores y artesanos locales a participar y presentar sus productos.
Locales15 de mayo de 2023Durante las tardes de los días sábado y domingo, se realizaron distintos eventos que convocaron a vecinos y vecinas en torno a la Plaza 25 de Mayo quienes conocieron y disfrutaron del trabajo desarrollado por emprendedores, emprendedoras y artistas.
El evento tuvo acceso libre y gratuito para el público que se hizo presente en un ámbito que contó propuestas variadas a cargo de artesanos, artesanas y las actuaciones musicales de Malena Betello y Diego y Los de la Perla.
En ese marco, el día domingo se sumaron las y los emprendedores verdes que forman parte de la “Feria Desde el Origen” con productos orgánicos, donde emprendedores y emprendedoras de productos orgánicos ofrecieron su trabajo a quienes visitaron cada puesto ubicado en la Plaza 25 de Mayo.
La Municipalidad de Rafaela y el Instituto para el Desarrollo Sustentable organizaron una nueva edición de la “Feria desde el Origen” en la Plaza 25 de Mayo. La actividad se desarrolló junto con Plaza Feria. En ese marco, emprendedores y emprendedoras verdes locales ofrecieron variedad de productos orgánicos y sustentables en un espacio de encuentro y concientización. A través de la “Feria desde el Origen”, el Estado sigue promoviendo el consumo de productos locales y de cercanía, la alimentación consciente saludable y el empleo verde.
También se llevo a cabo el festejo del barrio San Martín, el evento se realizó en la Placita Honda. Estuvo presente el intendente Luis Castellano. El evento fue organizado por la Municipalidad de Rafaela en conjunto con la vecinal y durante su desarrollo estuvo presente el intendente Luis Castellano junto a parte de su equipo.
El mandatario dialogó con vecinos y vecinas que sumaron su presencia a la propuesta en el marco de un día que se prestó para la recreación. El festejo del barrio San Martín incluyó la presencia de artesanos, artesanas, emprendedores, emprendedoras y castillos inflables para las infancias. Además, las actuaciones de Malvina Figueroa, Federico y Alexis Fagnola y las propuestas de los talleres de Memoria, Yoga y Taekwondo.
Será del 4 al 8 de agosto. Los turnos son por orden de llegada desde las 7:30. Los animales deben asistir con un ayuno de 8 horas de alimentos sólidos y 6 horas de líquidos.
El Concejo Municipal de Rafaela, por iniciativa del Dr. Martín Racca, aprobó por unanimidad un proyecto de declaración en la que solicita al Poder Ejecutivo Nacional la promulgación completa y sin vetos de la Ley de Emergencia en Discapacidad, recientemente sancionada.
Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.
La edil María Paz Caruso presentó un pedido de informes solicitando qué intersecciones tienen planificadas semaforizar y por qué aún no se avanzó. “Los últimos semáforos se colocaron en 2023, no hay nuevos a pesar que el presupuesto cuenta con partidas. Hablamos de mejorar el tránsito, pero sin inversión es imposible”, destacó.
La plataforma de intermediación de movilidad inteligente anunció su desembarco en la ciudad, con sus modalidades DiDi Express, y DiDi Poné Tu Precio. El registro en la app para conductores de la zona ya se encuentra disponible descargando la app DiDi Conductor.
Los concejales de Rafaela Juan Senn, Martín Racca, María Paz Caruso, Valeria Soltermam, Maximiliano Postovit (concejal electo) y el ex intendente Luis Castellano presentaron una serie de propuestas concretas para ser incorporadas en el proceso de reforma de la Constitución Provincial de Santa Fe.
Los concejales de Rafaela Juan Senn, Martín Racca, María Paz Caruso, Valeria Soltermam, Maximiliano Postovit (concejal electo) y el ex intendente Luis Castellano presentaron una serie de propuestas concretas para ser incorporadas en el proceso de reforma de la Constitución Provincial de Santa Fe.
Se construyen cuatro nuevos pabellones en Coronda. En total, reúnen una capacidad de 72 celdas.
El tradicional encuentro, que tiene como lema “Escribir la ciudad”, será del 1 al 5 de octubre. A partir del lunes 4 de agosto se pueden presentar propuestas para participar.
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) dio de baja a más de 15 mil usuarios tras detectar abusos y posibles fraudes en el marco del programa de Tarifa Social. En los próximos días se intensificarán los controles para garantizar el uso adecuado del beneficio.
Lo afirmó Tomás Machado, uno de los 8 mil estudiantes que participaron del Programa Quedate del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. A partir de este lunes se encuentra abierta una nueva convocatoria para adultos que adeuden materias de los años 2020, 2021 y 2022 y que puedan terminar el secundario.