L-Gante: Conoce la nueva dentadura

El popular músico optó por usar un exclusivo accesorio dental personalizado

Espectáculos 09 de mayo de 2023 Camila Fourcade Camila Fourcade
maxresdefault

L-Gante es fanático de los accesorios y suele usar grandes cadenas o pulseras. Ahora el músico sorprendió a sus seguidores al mostrar una nueva adquisición: una pieza dental similar a una dentadura postiza realizada en oro amarillo de 18 kilates, con apliques de diamantes naturales.

En su cuenta oficial de Instagram, el popular cantante compartió imágenes de este exclusivo accesorio y señaló: “¡No llegué a hacerme la estética de los dientes! Pero algo es algo, ¿no?”. Esta pieza se realiza a medida, al tomar moldes de la boca, y para usarla no es necesario utilizar ningún tipo de pegamento.

Elián Ángel Valenzuela tiene algunas imperfecciones en su dentadura, pero hasta ahora no se sometió a ningún tipo de tratamiento estético para mejorar su sonrisa. Incluso una vez bromeó sobre este tema cuando uno de sus seguidores le preguntó: “¿Qué te impide arreglarte los dientes?”. Él publicó una selfie luciendo un aplique de brillos sobre su dentadura y respondió: “Mi otro yo”.

Por otra parte, la semana pasada L-Gante asistió al cumpleaños de Ariel Ansaldo, quien invitó a varios de sus excompañeros de Gran Hermano, como Romina Uhrig, Florencia y Camila Lattanzio, Mora Jabornisky, Maximiliano Giudici, Coty Romero, Alexis Quiroga, Thiago Medina, Daniela Celis, Lucila Belén Villar, Nacho Castañares, Agustín Guardis y Juliana Díaz, entre otros.

Romina fue acompañada por su pareja, Walter Festa, a poco de blanquear su reconciliación. En una entrevista que le dio al conductor Ulises Jaitt, la exdiputada reveló: “Con Walter volvimos hace una semana”. Incluso se animó a contar el récord sexual que tiene con su pareja: “Arrancamos con Walter tipo 23 de la noche y terminamos a las 6. No me acuerdo cuántos orgasmos”.

romina-walter-1jpg

En este encuentro, el exintendente de Moreno les hizo un pedido muy especial a los mediáticos, según reveló Juliana Díaz en su cuenta oficial de Twitter. “Me olvidé de contarles que Festa nos tiró: ‘amíguense boludos, dale que los quiero invitar a comer a casa’. Jajajaja”, señaló. Luego agregó que les había caído muy bien a todos.

En el cumpleaños de Ariel, la pareja se mostró muy acaramelada y se sorprendieron con la llegada del músico a la fiesta. Según pudo confirmar Teleshow, el cantante iba a asistir a la celebración junto a Romina para acrecentar las versiones que estuvieron circulando los últimos días donde se mostraron juntos en el auto de él y luego eliminaron la foto.

“Iba a ser una movida de prensa, hasta le notificaron a los del evento. Pero ella al final llegó con Walter y él después con su gente”, le confirmaron a este medio. Cabe destacar que hace unos meses el artista hizo algo similar con Wanda Nara, despertando la atención de los medios y generando muchos celos en Mauro Icardi quien desde Estambul salió a hablar del tema.

A pesar de esta versión, al principio de la noche Walter, L-Gante, Romina, también estaba Thiago y Daniela se llevaron súper bien. Incluso compartieron el mismo sector para sentarse. El cumpleañero, por ejemplo, subió una imagen de ellos cuatro juntos que constata esta versión. Aunque de un momento a otro: la cosa cambió.

“Los amigos de L-Gante se le acercaban mucho a Daniela y a Thiago eso no le gustó nada. Después pasó algo similar entre L-Gante y Romina”, afirmaron testigos de la situación. En ese momento la exparticipante y el político comenzaron a discutir e incluso se fueron enojados de la celebración.

Fuente: Infobae, https://www.infobae.com/teleshow/2023/05/08/l-gante-mostro-su-nueva-dentadura-postiza-con-detalles-de-oro-e-incrustaciones-de-diamante/ 

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.