El Ómnibus Sanitario se encuentra en la vecinal de barrio Belgrano

Hasta el viernes 5 de mayo, el dispositivo móvil se ubica en avenida Providenti 685 para brindar sus diferentes servicios.

Locales 25 de abril de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
ómnibus sanitario

El Ómnibus Sanitario continúa recorriendo la ciudad con el objetivo de prestar servicios de salud públicos, gratuitos, de fácil acceso y cercanos a la ciudadanía.


Hasta el viernes 5 de mayo, el dispositivo municipal se encuentra ubicado en la vecinal de barrio Belgrano (avenida Providenti 685).


Los servicios que brinda son enfermería y electrocardiogramas (por orden de llegada, sin turno). Con turnos solicitados por WhatsApp al 3492 575 917, se atienden consultas de ginecología, medicina general, síndrome poscovid y, el recientemente agregado, conserjería sobre el cuidado de los pies que incluye podología.

Te puede interesar
tra

Nuevas tecnologías, capacitaciones y seguridad: las mejoras en el área de Protección Vial y Comunitaria

Diario Primicia
Locales 16 de abril de 2024

La coordinadora de Protección Vial y Comunitaria, Mariana Arias, expresó que el intendente Leonardo Viotti dio órdenes para organizar el área, reforzar las capacitaciones en escuelas y empresas y trabajar para sumar tecnología que facilite las labores preventivas del personal de calle. Todo ello, con el fin de bajar los niveles de siniestralidad vial.

Lo más visto
unnamed (25)

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

Diario Primicia
Provinciales 24 de abril de 2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.