Taller de huerta en el Club Independiente

La actividad tendrá lugar el miércoles 29 de marzo, a las 18:00, en el Club Independiente (Chacabuco 501). La propuesta es gratuita y no requiere inscripción previa. Finalizado el encuentro se realizarán sorteos entre todos los participantes.

Locales 27 de marzo de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
huerta

El Instituto para el Desarrollo Sustentable (IDSR) de la Municipalidad de Rafaela continúa trabajando para fomentar el consumo consciente, la soberanía alimentaria y la reutilización de los residuos biodegradables. El objetivo de las diversas actividades es brindar herramientas a la ciudadanía para que la producción en el hogar sea posible.

En ese marco, se llevará adelante un taller de huerta y compost el miércoles 29 de marzo, a las 18:00, en el Club Independiente (Chacabuco 501) que estará a cargo de profesionales del programa Pro Huerta de INTA Rafaela.

Cabe destacar que los talleres son espacios que los vecinos demandan y valoran con su participación, por eso el IDSR sigue generando este tipo de espacios que favorecen el aprendizaje, el encuentro y el intercambio. 

Recordamos que el IDSR trabaja desde hace varios años de manera conjunta con profesionales de INTA en el marco del programa Pro Huerta, porque los vínculos institucionales enriquecen más aún esta propuesta.

Te puede interesar
lg

Robó en un comercio y terminó detenido

Diario Primicia
Locales 01 de febrero de 2024

El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada de este jueves en un local sito en calles Beltramino y Estrada. Gracias al trabajo conjunto se logró dar con el individuo y se recuperaron los elementos sustraídos.

20240419_1153082

Acciones realizadas por el mes del compostaje

Diario Primicia
Locales 22 de abril de 2024

El Instituto para el Desarrollo Sustentable concretó acciones para fomentar el compromiso ciudadano e institucional con la reutilización de los residuos biodegradables. Compostar es una práctica que contribuye con el cuidado del ambiente y permite minimizar lo que se entierra en las celdas del relleno sanitario.

ESCUELAS MÁS SUSTENTABLES 1

Rafaela sigue apostando a la educación ambiental

Diario Primicia
Locales 31 de marzo de 2024

El 5 de abril el Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Secretaría de Educación y Cultura realizarán el lanzamiento de Escuelas+Sustentables, una iniciativa que permite seguir fomentando la educación ambiental en niños, niñas y jóvenes. El encuentro está destinado a instituciones educativas de todos los niveles de Rafaela.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas