Este finde culmina “Verano Acá 2023” con Folklore en “La Estación”

Este viernes 17 y sábado 18 de marzo, desde las 21:30, se realizará el 2° Festival de Folklore en el marco de “Verano Acá 2023”. La entrada será libre y gratuita.

Locales 16 de marzo de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
DSC_5929

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela, informa que este viernes 17 y sábado 18 de marzo, a partir de las 21:30, se realizará el 2° Festival de Folklore como cierre del programa “Verano Acá 2023”. El evento tendrá lugar en Centro Recreativo Metropolitano “La Estación”, con entrada libre y gratuita. 


En el desglose de actividades se destaca que el viernes 17, desde la 21:30, se presentarán Alberto Keller, Maximiliano Galván y Magalí Gómez, acompañados por los grupos de danza “La Salamanca”, “Sisayay”, y “Sembrando sueños”. 


El sábado 18, también desde las 21:30, se presentarán los grupos Mistura, Underfolk y Dúo Heredero, junto a los grupos de danza “Ñan Arcaj”, “Arte Nativo”, y “Tradición.”


Cabe destacar que habrá servicio de cantina y el público tendrá la posibilidad de llevar sus sillones y reposeras. En caso de mal clima, la actividad artística se trasladará a un espacio cerrado que será oportunamente comunicado. 
 
Sobre los artistas

Magali Gómez: desde Santiago Temple (Córdoba), es una joven cantautora hija del poeta y cantor chaqueño. Néstor Gómez: desde pequeño tuvo una inclinación fuerte hacia la música. Sus bisabuelos, abuelos, tíos y su padre, músico, lo ayudaron a elegir el camino por el cual hoy transita. 


Dúo Heredero: conformado desde el año 1999 por los hermanos Paola y Maximiliano Medina. Desde pequeños se iniciaron en el camino musical cantando juntos, con su tierra natal Santiago del Estero como emblema. A lo largo de su carrera, han llevado su música por todo el país, presentándose también en Bolivia, Paraguay y España.

Te puede interesar
Ciclismo 1

Rafaela fue sede del Campeonato Argentino de Ruta para Menores y Juveniles

Diario Primicia
Locales 12 de marzo de 2024

El evento, organizado por el Club Ciclista de Rafaela, se desarrolló en el Autódromo "Ciudad de Rafaela" y contó con la participación de 275 competidores de todo el país. "Nos seguimos consolidando como una ciudad para eventos y recepcionar gente", destacó el intendente Leonardo Viotti.

Lo más visto
2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.