Fin de semana de Plaza Feria

Este fin de semana, desde las 18:30, en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita, se realizará una nueva edición de Plaza Feria. El día domingo, además, se llevará a cabo una nueva edición de la Feria “Desde el Origen”.

Locales 15 de marzo de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
Desde el origen

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela se prepara para la segunda edición de 2023 de Plaza Feria que se llevará a cabo el 18 y 19 de marzo, desde las 18:30, en Plaza 25 de Mayo con entrada libre y gratuita.

El paseo, además de contar con artesanos y artesanas de la ciudad, tendrá la presencia de dj 's en vivo y se extenderá hasta la noche. En tanto que el domingo se llevará a cabo una nueva edición de la Feria “Desde el Origen”. En caso de mal clima se suspende.

Cabe recordar que Plaza Feria cerró su convocatoria 2023 el pasado 24 de febrero y se encuentra en etapa de evaluación de las propuestas recibidas para pasar luego a la instancia de fiscalización.

Te puede interesar
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.

Lo más visto