Se reunió el Comando Unificado

En el encuentro se delinearon acciones preventivas entre las que se encuentran la intensificación de los patrullajes en toda la ciudad.

Locales 14 de marzo de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
Comando Unificado

Este martes, se llevó a cabo una nueva reunión del Comando Unificado en la sede de la Jefatura de Policía de Rafaela. 

En la misma, se abordaron distintos temas relacionados con acciones a tomar en materia preventiva y estratégica por parte de las fuerzas que la componen. 

En ese contexto, se evaluaron algunos acontecimientos producidos la semana pasada, al tiempo que se analizaron pedidos efectuados por las comisiones vecinales. Estos últimos referidos al acontecer diario de cada barrio.

En ese marco, la determinación tomada es la de ajustar los patrullajes organizados de manera coordinada en toda nuestra ciudad, incluyendo sectores puntuales del centro como la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC) y el área que ocupan los bancos. 

Asimismo, se realizarán intervenciones especiales, teniendo en cuenta distintos reclamos que vayan surgiendo por parte de la comunidad. 

Del encuentro participaron el secretario de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit, y el jefe de la Unidad Regional V, Víctor Rivero, entre representantes de otras fuerzas preventivas. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-30 at 11.50.27

Reunión de la Mesa Territorial SEOM

Diario Primicia
Locales 30 de enero de 2024

Este martes se llevó a cabo un nuevo encuentro de la Mesa Territorial conformada por la Comisión Directiva de SEOM, y los Intendentes y Presidentes Comunales de las localidades cuyas administraciones integran el territorio de la organización gremial.

diat

Talleres del DIAT para el año 2024

Diario Primicia
Locales 30 de marzo de 2024

Se llevan a cabo en el Dispositivo Integral Abordaje Territorial, en Deán Funes 1145. Los talleres son gratuitos y las inscripciones están abiertas para todas las edades.

WhatsApp Image 2024-03-11 at 11.06.23

El municipio continúa con las tareas de fumigación en los barrios

Diario Primicia
Locales 11 de marzo de 2024

Desde el Gobierno municipal se da batalla a la prevención del dengue. Este lunes los equipos se ubican en los barrios Güemes, Martín Fierro, Fasoli, Guillermo Lehmann, Barranquitas, Villa Dominga, Italia, Nuestra Señora del Luján, Mora, Zazpe, Virgen del Rosario y el barrio Nº 42, 30 de Octubre, Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas y Belgrano.

Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.