Solicitud de Paradero: Enzo Maximiliano Bonabello

Tiene 36 años y fue visto por última vez en la ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro, el 24 de febrero de 2023.

Provinciales 07 de marzo de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
unnamed

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre Enzo Maximiliano Bonabello, de 36 años, que fue visto por última vez en la ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro, el 24 de febrero de 2023.Según consta en la denuncia, Enzo Maximiliano Bonabello, oriundo de la ciudad de Santa Fe, tiene tez blanca, ojos verdes claro, es calvo, 1,75 de estatura y contextura delgada.

En su búsqueda intervienen la comisaría 2° de San Carlos de Bariloche y el Ministerio Público Fiscal a cargo de Gerardo Miranda.

Al momento de ausentarse vestía buzo azul con capucha y detalles color rojo en la parte delantera, y zapatillas negras con detalles fluorescentes.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), al correo electrónico [email protected], o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

Te puede interesar
unnamed (10)

A un mes de su lanzamiento, el Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

Diario Primicia
Provinciales 23 de febrero de 2024

Se trata de una herramienta clave para favorecer el acceso a la educación. Hasta el momento se inscribieron 167.970 estudiantes de los distintos niveles, 29.725 docentes y 7.300 asistentes escolares, que pueden acceder sin costo al transporte público. Se encuentra disponible para el uso desde el 1 de febrero, y se extenderá hasta fin de año.

unnamed (31)

Pullaro: “Controlar las cárceles es atacar la impunidad y el delito en la calle”

Diario Primicia
Provinciales 16 de febrero de 2024

El gobernador recorrió los pabellones de alto perfil en la Cárcel de Piñero. Fue para supervisar cómo se desarrolla la aplicación de la Ley de Ejecución de la Pena Privativa de la Libertad. “Controlar las cárceles es controlar el delito en la calle”, remarcó el mandatario. Y enfatizó: “No vamos a retroceder en la lucha contra los delincuentes”.

Lo más visto