El Museo Histórico Municipal inaugura la muestra "do re mi fa sol la si: Sonidos que envuelven"

La muestra tiene como eje central compartir un recorrido por la música, su historia y soportes.

Locales 03 de marzo de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
Muestra

El Museo Histórico Municipal de Rafaela invita a la inauguración de la primera muestra temporaria del año denominada "do re mi fa sol la si: Sonidos que envuelven" que se habilitará el próximo domingo 5 de marzo a las 19 horas, en dicho organismo ubicado en 9 de Julio y bulevar Santa Fe.


La muestra tiene como eje central compartir un recorrido por la música, su historia y soportes.


Se habilitarán dos salas. Por un lado, se expondrán los diferentes dispositivos que nos acompañaron durante la historia: la radio, el fonógrafo, el gramófono, el disco de vinilo, el cassette, entre otros.


Por otro lado, se contará con un espacio para apreciar una interesante clasificación de géneros musicales populares: tango, folklore, rock, cumbia.


La exposición podrá visitarse a partir del próximo domingo con entrada libre y gratuita en los horarios habituales del museo, de martes a viernes de 9:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00, y los domingos de 17:00 a 20:00hs.


En caso de visitas grupales se podrán solicitar turnos especiales comunicándose al teléfono 435050.

Te puede interesar
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Robo a empleada de la EPE en Rafaela

Diario Primicia
Locales 25 de enero de 2024

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informa que, en la mañana de este jueves, una de nuestras agentes que desempeña funciones en la vía pública, sufrió un hecho de inseguridad.

WhatsApp Image 2024-01-30 at 11.50.27

Reunión de la Mesa Territorial SEOM

Diario Primicia
Locales 30 de enero de 2024

Este martes se llevó a cabo un nuevo encuentro de la Mesa Territorial conformada por la Comisión Directiva de SEOM, y los Intendentes y Presidentes Comunales de las localidades cuyas administraciones integran el territorio de la organización gremial.

Lo más visto