Mirabella se reunió con Llaryora: ‘Compartimos la prioridad de defender a las familias de nuestras provincias’”

El diputado Nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, mantuvo una reunión en la tarde de este miércoles con el intendente de la ciudad de Córdoba y precandidato a gobernador por el oficialismo cordobés, Martín Llaryora, en la sede comunal de esa ciudad. En el encuentro, los dirigentes hablaron de la región centro, de las obras que necesitan ambas provincias y las que están en marcha, de política, seguridad, producción, entre otros temas.

Provinciales 22 de febrero de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2023-02-22 at 20.13.14

“Junto con Martín Llaryora, compartimos las mismas posiciones en defender nuestras provincias” indicó Mirabella luego del encuentro, afirmó que “coincidimos en que hay q terminar la autopista 19 de Córdoba a Santa Fe” y avanzar con otras obras importantes para la región como “el corredor bioceánico, la ruta 158 debe avanzar y ser autovía” y remarcó: “El gobierno nacional es rápido para recaudar de nuestra producción, pero lento para hacer obras que ayuden a producir más”.

Al respecto el legislador nacional subrayó que “Es una demanda de la región centro, somos el corazón productivo entre Brasil y Chile” y aseguró que “asumimos el compromiso de terminar los acueductos que comenzaron Schiaretti y Perotti, que llevará agua potable a las familias cordobesas y santafesinas”. 

“Vamos a seguir Luchando por lo que es nuestro, para que la Nación no se siga llevando los recursos de nuestras provincias” resaltó Mirabella y concluyó “Además, urge mayor control en las fronteras para que no ingrese droga como ocurre ahora, porque si no, el narcotráfico se expandirá y no queremos que lo que pasa en Rosario siga avanzando. Mi objetivo es el mismo de siempre, defender a Santa Fe”.

Te puede interesar
pullaro-generica

El gobernador recorre cuatro departamentos, con eje en obra pública, producción, seguridad y desarrollo humano

Diario Primicia
Provinciales 19 de marzo de 2024

Maximiliano Pullaro anunciará obras a concretarse y recorrerá trabajos en marcha. También visitará una cooperativa, y en Rosario recibirá efectivos federales y móviles del Ejército, para fortalecer las acciones contra las bandas delictivas en Rosario. Por la tarde, estará en la capital provincial para la firma de un convenio enfocado a la atención de adicciones.

unnamed (29)

Pullaro: “La Provincia pondrá todos los recursos para que los jóvenes accedan a empleo genuino y registrado”

Diario Primicia
Provinciales 29 de febrero de 2024

El gobernador presentó el plan Empleo Joven 2024. La provincia asumirá el 85% del Salario Mínimo Vital y Móvil durante seis meses de aquellos empleos formales generados a través de esta herramienta. “Hay que ser innovadores y osados en los programas que pretendemos llevar adelante, porque en un momento de crisis económica y de ajuste entendemos que hay áreas que el Estado debe potenciar”, remarcó.

unnamed (8)

La provincia de Santa Fe incorporó el Juicio por Jurados

Diario Primicia
Provinciales 22 de marzo de 2024

El proyecto de ley fue enviado por el Poder Ejecutivo apenas comenzada la gestión del gobernador Pullaro, con carácter de prioritario. Con la aprobación de la Legislatura se cumple así con el objetivo de contar con más herramientas para llevar adelante las políticas públicas en materia de justicia y seguridad.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas