Cocco recibió a Concejales de Rafaela

En la mañana del viernes el bloque opositor del Concejo estuvo presente en la sede del SEOM, para conversar sobre el reclamo que lleva adelante la organización gremial en torno a condiciones laborales en la Municipalidad de Rafaela.

Locales 17 de febrero de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2023-02-17 at 14.19.54

El Secretario General de SEOM, Darío Cocco, recibió en esta instancia al Presidente del Concejo, Germán Bottero, los ediles Leonardo Viotti, Lisandro Mársico, Alejandra Sagardoy, Ceferino Mondino y Miguel Destéfanis.

Participaron también la Secretaria Adjunta de SEOM, Anahí Raffaelli; y la Secretaria Gremial, Eloísa Torreano.

La reunión se desarrolló en el marco de los distintos encuentros pautados por SEOM con la finalidad de garantizar el compromiso de todos los actores del estado y el acompañamiento de la sociedad en esta “transformación cultural que busca cambiar transversalmente la forma en la que nos manejamos desde el municipio.” 

Como se ha evidenciado, las deficiencias con las que deben enfrentarse los agentes municipales a la hora de realizar su labor son múltiples e inaplazables, por lo que se conversó sobre la necesidad de que el concejo y la organización gremial trabajen en conjunto en la herramienta de compras directas para comenzar inmediatamente con las mejoras.

Ante lo expuesto, los concejales coincidieron en la urgencia de trabajar en conjunto para garantizar soluciones, comprometiéndose a colaborar desde el ámbito legislativo con los proyectos que surjan del relevamiento realizado, una vez establecidas las prioridades y etapas de esta renovación integral propuesta.

Los presentes acordaron reencontrarse la semana próxima, en una reunión de la que participarán también los delegados y delegadas de SEOM.

Te puede interesar
entrega3

El Intendente entregó nuevos créditos de Rafaela Impulsa

Diario Primicia
Locales 19 de marzo de 2024

En total fueron siete emprendedores que se vieron beneficiados por el programa municipal. “Lo importante no es solo el aporte económico, sino la capacitación y el apoyo, para que puedan seguir haciendo algo que les gusta”, destacó Viotti.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.