Cocco recibió a Concejales de Rafaela

En la mañana del viernes el bloque opositor del Concejo estuvo presente en la sede del SEOM, para conversar sobre el reclamo que lleva adelante la organización gremial en torno a condiciones laborales en la Municipalidad de Rafaela.

Locales 17 de febrero de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2023-02-17 at 14.19.54

El Secretario General de SEOM, Darío Cocco, recibió en esta instancia al Presidente del Concejo, Germán Bottero, los ediles Leonardo Viotti, Lisandro Mársico, Alejandra Sagardoy, Ceferino Mondino y Miguel Destéfanis.

Participaron también la Secretaria Adjunta de SEOM, Anahí Raffaelli; y la Secretaria Gremial, Eloísa Torreano.

La reunión se desarrolló en el marco de los distintos encuentros pautados por SEOM con la finalidad de garantizar el compromiso de todos los actores del estado y el acompañamiento de la sociedad en esta “transformación cultural que busca cambiar transversalmente la forma en la que nos manejamos desde el municipio.” 

Como se ha evidenciado, las deficiencias con las que deben enfrentarse los agentes municipales a la hora de realizar su labor son múltiples e inaplazables, por lo que se conversó sobre la necesidad de que el concejo y la organización gremial trabajen en conjunto en la herramienta de compras directas para comenzar inmediatamente con las mejoras.

Ante lo expuesto, los concejales coincidieron en la urgencia de trabajar en conjunto para garantizar soluciones, comprometiéndose a colaborar desde el ámbito legislativo con los proyectos que surjan del relevamiento realizado, una vez establecidas las prioridades y etapas de esta renovación integral propuesta.

Los presentes acordaron reencontrarse la semana próxima, en una reunión de la que participarán también los delegados y delegadas de SEOM.

Te puede interesar
o_1685626912

Rafaelino condenado por herir a otro con un arma de fuego

Diario Primicia
Locales 08 de marzo de 2024

Se trata de Fabio Alberto Kabobel, de 33 años, a quien se le impusieron un año y cuatro meses de prisión efectiva y se lo declaró reincidente. Llevó a cabo la conducta ilícita en septiembre del año pasado, en calle Remedios de Escalada al 600. El fiscal del MPA que estuvo a cargo de la investigación es Martín Castellano.

Lo más visto
images

Prisión preventiva a un masculino por el homicidio de Pablo Ariel Gomez

Abril Heredia
Provinciales 20 de mayo de 2024

Así fue dispuesto a pedido del fiscal Estanislao Giavedoni, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. El imputado tiene 35 años y sus iniciales son AMT. Por el mismo delito, hay otros tres hombres a quienes se les impuso la misma cautelar, y una mujer que transita el proceso judicial con normas de conducta. El ilícito fue en 2020 en la esquina de Reinares y Ex Combatientes de Malvinas.