Continúan los cursos de verano de empleo

“La intención es otorgar a las y los emprendedores herramientas para saber cuáles son las cuestiones necesarias para habilitar su negocio, comercio o emprendimiento. Una demanda constante que le dimos lugar”; valoró el coordinador de Empleo, Juan Ignacio Ruggia.

Locales 26 de enero de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
DSC_8580

Con el objetivo de proponer un espacio de formación y perfeccionamiento en distintas áreas y temáticas, la Municipalidad de Rafaela a través de la Oficina Municipal de Empleo, pensó y diagramó cursos de verano intensivos para la ciudadanía.


En esta oportunidad, en el Salón Verde del Municipio, tuvo lugar la capacitación denominada “Habilitaciones para emprendimientos”. 


Esta es la segunda capacitación de las ocho propuestas por el Estado. Sobre ello, el coordinador de Empleo, Juan Ignacio Ruggia, remarcó: “Este es otro de los talleres de verano que pusimos en marcha. En este caso, relacionado estrechamente con el emprendedurismo y las habilitaciones y factibilidad”.

DSC_8572


“Este punto es algo que siempre preocupa por eso en esta oportunidad decidimos convocar a Javier y Maia, de la Municipalidad de Rafaela, que son idóneos en estos temas”; agregó.


“La intención es que puedan otorgar a las y los emprendedores herramientas para saber cuáles son las cuestiones necesarias para habilitar su negocio, comercio o emprendimiento. Una demanda constante que le dimos lugar”; culminó.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-08 at 12.

La Concejal Caruso solicita informe del destino de los fondos de la compactación de vehículos

Diario Primicia
Locales 08 de febrero de 2024

Esta semana el ejecutivo informó sobre un operativo de compactación y destrucción de vehículos que han sido retenidos en vía pública. Dicha acción está establecida en diversas normativas y el plan, que lleva adelante el Ministerio de Seguridad de Nación, establece criterios del destino de los fondos que se generan por el retiro y tratamiento del material.

Limansky Rafaela (1)

Rafaela: Limansky suspende a 500 empleados

Diario Primicia
Locales 20 de marzo de 2024

La decisión fue tomada y se firmó un procedimiento preventivo de crisis. todos los trabajadores serán alcanzados, se hacen rotaciones durante los meses de Marzo y Abril.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas