Rafaelino detenido por amenazas

Amenazaba con incendiar la casa de sus vecinos.

Locales 15 de enero de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
o_1673434855

En horas de la mañana, un ciudadano denunció, en Destacamento 9, que su vecino, con quien tiene problemas de larga data; lo había amenazado con prenderle fuego la casa.

Que seguidamente, lo vio salir de su casa llevando un bidón, y le dijo que se iba a comprar el combustible para
cumplir su palabra.

Momentos más tarde, los efectivos fueron comisionados por el despacho de Emergencias 911 a Grierson al 2500, por un problema entre vecinos.

En el lugar, encontraron a un sujeto con un bidón de nafta, con el que amenazaba que iba a prender la vivienda de su vecino.

Los uniformados entablaron comunicación telefónica con el Fiscal en turno, quien ordenó la detención del individuo, de 32 años, y su remisión a la Alcaidía.

Te puede interesar
Blondi

Cine Belgrano: Programación especial 8M

Diario Primicia
Locales 08 de marzo de 2024

En la Semana de la Mujer se podrán ver tres estrenos con narrativas sobre la emancipación femenina: “Pobres criaturas”, “Blondi y Mujer perseverante”. Además, para el público infantil se estrena “Kung Fu Panda 4”.

Limansky Rafaela (1)

Rafaela: Limansky suspende a 500 empleados

Diario Primicia
Locales 20 de marzo de 2024

La decisión fue tomada y se firmó un procedimiento preventivo de crisis. todos los trabajadores serán alcanzados, se hacen rotaciones durante los meses de Marzo y Abril.

WhatsApp Image 2024-03-02 at 15.47.24

El municipio brinda herramientas para explotar el rol emprendedor del rafaelino

Diario Primicia
Locales 02 de marzo de 2024

Más de 500 personas se anotaron a los cursos de verano que brinda la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo para potenciar las ideas y proyectos de la ciudadanía. Para el intendente Leonardo Viotti, el emprendedurismo es el ADN de Rafaela y debe potenciarse para un crecimiento conjunto.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.