
Copa Santa Fe 2025: Ferrocarril del Estado vs Unión de Santa Fe tiene nuevo dia y horario
Se viene otro dia historico para los bichos colorados de Barrio Los Nogales en Rafaela.
El delantero francés quien fue campeón en 2018 con su selección no se guardó nada y salió con los tapones de punta.
Deportes15 de diciembre de 2022“Cuando dije que el fútbol sudamericano estaba atrasado tenía razón. Comparto plantel con Messi y por momentos me da gracia lo sobrevalorado que es. Mucho marketing. En la historia del fútbol no debería ser más recordado que Anelka”
Se viene otro dia historico para los bichos colorados de Barrio Los Nogales en Rafaela.
El programa invita a mayores de 18 años a participar en actividades deportivas, culturales y de concientización. Brinda formación, experiencias únicas y la posibilidad de ser parte de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026.
El Xeneize y La Gloria disputarán una final con sabor a revancha y mucho historial reciente. Dos clubes con presente formidable, planteles repletos de jerarquía y el objetivo de conquistar la temporada 2024/25.
En otra jornada de futbol amateur un gran equipo gritó campeón.
Gran jornada de fútbol por Copa Santa Fe se vivió en la jornada de este sabado 21 de Junio.
En el marco de su 86º aniversario, el Club Ferrocarril del Estado de Rafaela se prepara para vivir su evento más significativo: el Torneo de Fútbol Infantil "Bichito 2025". La 31° edición reunirá a más de 100 equipos de Rafaela, la región y el país, convocando a cientos de niños y sus familias en una verdadera fiesta del deporte.
Se viene otro dia historico para los bichos colorados de Barrio Los Nogales en Rafaela.
El gobernador Maximiliano Pullaro encabeza la misión institucional en Washington y Nueva York para avanzar en el ambicioso plan de obras públicas en marcha, único en el país. La mira está puesta en modernizar la infraestructura energética, vial, educativa y de seguridad. El Ejecutivo provincial habilitó al Ministerio de Economía a realizar los procedimientos necesarios para una eventual emisión de títulos en los mercados internacionales.
Desde el comienzo de la actual gestión el Gobierno de Santa Fe definió a la internacionalización como uno de los pilares de su estrategia de desarrollo productivo y territorial.
En sólo siete días se registraron seis donaciones de órganos y tres de tejidos en efectores santafesinos, un logro con escasos precedentes en la historia de la procuración. Santa Fe continúa siendo la segunda provincia con más donantes del país en 2025.
La APSV refuerza a partir de este fin de semana los operativos en múltiples puestos de control por el aumento de los desplazamientos vehiculares en el marco del comienzo de las vacaciones de invierno.