Solicitud de Paradero: Víctor Emanuel Del Fabro

Tiene 23 años y fue visto por última vez el 5 de diciembre de 2022. Es oriundo de Villa Guillermina.

Provinciales 12 de diciembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
unnamed

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Víctor Emanuel Del Fabro, de 23 años, que fue visto por última vez el 5 de diciembre de 2022.Según consta en la denuncia, Víctor Emanuel Del Fabro, oriundo de Villa Guillermina, provincia de Santa Fe, tiene tez trigueña, ojos marrones, cabellos castaños, cortos y ondulados, una altura de 1,75, y contextura robusta.

La denuncia señala que al momento de su desaparición vestía remera de mangas cortas color gris, zapatillas color gris y una mochila verde.

Víctor Emanuel Del Fabro posee un tatuaje en el antebrazo derecho con la forma de un duende;  otro en la pierna, a la altura de la pantorrilla, con la frase “Todo castigo llega a su tiempo”, un tercer tatuaje en el pecho, con el nombre “Marta”, junto al rostro de su hija; y también tiene tatuados los nudillos, con sus iniciales.
En su búsqueda intervienen la comisaría 8° de la Unidad Regional IX de la policía y la Unidad Fiscal a cargo de Norberto Ríos, Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Las Toscas, provincia de Santa Fe.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), al correo electrónico [email protected], oa los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

Te puede interesar
Paritarias Santa Fe

Paritaria: Provincia ofreció a los docentes completar un incremento del 52,9% de diciembre a marzo

Diario Primicia
Provinciales 13 de marzo de 2024

“Llegamos con deudas y sin recursos, es innegable, y sin embargo desde día 11 de diciembre hasta hoy ofrecemos el 52,9%. Esa es la situación y representa la mejor oferta del país y un esfuerzo que está por encima de nuestras posibilidades porque queremos que los chicos estén en las escuelas aprendiendo, hoy más que nunca”, resumió el ministro de Educación al término de la reunión paritaria. Al incremento del 14% otorgado en enero y del 22,4% de febrero, se añadió la propuesta de un 16,5% más para marzo, y la decisión de retomar la discusión en abril.

unnamed (18)

Infraestructura escolar: Provincia invirtió $ 500 millones en mejoras edilicias

Diario Primicia
Provinciales 26 de febrero de 2024

En total se asistieron a unas 100 escuelas que tenían problemas de infraestructura y que están distribuidas en las nueve delegaciones regionales. Reparación de cubiertas y baños y trabajos de mejoras vinculadas a energía eléctrica, gas y agua fueron algunas de las obras ejecutadas. “El objetivo es que ningún estudiante no pueda comenzar las clases porque los establecimientos escolares no cumplen con las condiciones mínimas”, aseguró el ministro José Goity.

unnamed (13)

Provincia brinda capacitación a Asociaciones Civiles

Diario Primicia
Provinciales 25 de marzo de 2024

En el marco del Programa “Asociaciones en Acción”, el Ministerio de Gobierno e Innovación Pública tiene el objetivo de facilitar la tramitación de la personería jurídica a clubes de barrio, vecinales y bibliotecas populares. La actividad comenzó esta semana en Rosario y se replicará en otras localidades de la provincia

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas