Rafaela: Recuperan bicicleta robada

La víctima la reconoció estacionada en un bicicletero.

Policiales 12 de diciembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
Rel. SECUESTRO C1 del 12.12

En horas de la tarde de ayer, una ciudadana se comunicó telefónicamente con la Comisaría 1, para dar aviso que estaba viendo su bicicleta, la que había sido robada y debidamente denunciada, en el mes de Agosto.

Comisionados en el lugar, entrevistaron a la recurrente, una mujer de 42 años, que al hacer paso por el lugar reconoció el birrodado, atado con candado a un bicicletero.

Los uniformados entablaron comunicación con el Fiscal en turno, quien ordenó que localicen a quien tenía el vehículo, entrevistando así a una mujer de 34 años; quien dijo a los uniformados que lo había comprado de buena fe por Facebook, desconociendo que era robado.

Posteriormente secuestraron la bici, marca Delma, modelo Playera de color verde oscuro; trasladándola a sede policial para restituirla a su dueña.

Te puede interesar
Lo más visto
2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.