Santafesinos: El pueblo que creo la camiseta mas grande del mundo de Messi

Dieron detalles de la iniciativa que surgió de trabajadores de la comuna, jóvenes de los talleres y Bomberos Voluntarios.

Deportes 11 de diciembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
camiseta de messi

El presidente comunal de la localidad santafesina de Serodino, muy cerca de la ciudad de Rosario, dialogó este viernes en Radio2 para contar la nueva iniciativa que tuvieron los trabajadores de la comuna, los Bomberos Voluntarios y jóvenes que participan en talleres.

Según dijo Juan Pio Drovetta en Radiópolis, crearon una enorme camiseta de Lionel Messi que mide 18 metros por 12. La misma será trasladada en helicóptero para ser inaugurada allí y estudian poder traerla a Rosario.

"Lo gestionamos con la gente de Serodino. Queremos demostrar solidaridad como una cuestión primaria. Esto era un desafío y quisimos poner a la Selección en lo más alto".

Realizaron la segunda prueba con el helicóptero en un campo de la localidad. "La idea es trasladarla a Rosario a través del helipuerto para que esté a la vera del Río Paraná", dijo.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (10)

A un mes de su lanzamiento, el Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

Diario Primicia
Provinciales 23 de febrero de 2024

Se trata de una herramienta clave para favorecer el acceso a la educación. Hasta el momento se inscribieron 167.970 estudiantes de los distintos niveles, 29.725 docentes y 7.300 asistentes escolares, que pueden acceder sin costo al transporte público. Se encuentra disponible para el uso desde el 1 de febrero, y se extenderá hasta fin de año.

bici1

Gran cantidad de vecinos disfrutaron de una nueva bicicleteada

Diario Primicia
Locales 23 de febrero de 2024

Con gran participación ciudadana, el Gobierno municipal concretó la segunda bicicleteada del año, en el marco del programa Verano Juntos. Alrededor de 400 personas recorrieron 10 kilómetros por las calles de la ciudad. La actividad finalizó con el sorteo de dos bicicletas SLP entre los participantes.