Tareas de señalización horizontal en bulevar Santa Fe

Este martes y miércoles por la madrugada, se realizarán tareas en los tramos de Lavalle hasta Tucumán y 9 de Julio hasta Constitución. También en las respectivas calles transversales. Se solicita a la ciudadanía circular con precaución.

Locales 05 de diciembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2022-12-05 at 20.06.50

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Ambiente y Movilidad, continúa llevando adelante tareas de señalización horizontal en diferentes sectores de la ciudad.

En este sentido, los días martes 6 y miércoles 7 de diciembre, se realizará la señalización de sendas peatonales con pintura en caliente sobre boulevard Santa Fe, en los tramos de Lavalle hasta Tucumán y 9 de Julio hasta Constitución, y en sus respectivas calles transversales.

Para poder realizar los trabajos, los cortes serán parciales o totales cada dos cuadras, dependiendo de los horarios y la complejidad del tránsito. El trabajo se va a realizar durante la madrugada, porque es el momento en donde hay menos caudal de tránsito en el sector.

Se solicita a quienes transitan por el lugar, tener precaución al conducir y atención a las indicaciones de cartelería.

Te puede interesar
bici

Llega la segunda bicicleteada del año

Diario Primicia
Locales 21 de febrero de 2024

Es en el marco de la agenda Verano Juntos, este jueves 22 de febrero a las 20:30. Se realizará un recorrido de 10 kilómetros, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. Se sorteará una bicicleta entre los participantes.

o_1685626912

Rafaelino condenado por herir a otro con un arma de fuego

Diario Primicia
Locales 08 de marzo de 2024

Se trata de Fabio Alberto Kabobel, de 33 años, a quien se le impusieron un año y cuatro meses de prisión efectiva y se lo declaró reincidente. Llevó a cabo la conducta ilícita en septiembre del año pasado, en calle Remedios de Escalada al 600. El fiscal del MPA que estuvo a cargo de la investigación es Martín Castellano.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 10.20.54

Llega “Ciclismo en los barrios”

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

El sábado 27 de abril a las 15:30, se llevará adelante una nueva edición para niños y niñas de 5 a 12 años en avenida Podio (entre Pringles y Matheu).