“Me lo Agendo”: Conocé los eventos del fin de semana en la ciudad

En esta oportunidad, la comunidad podrá disfrutar de diversos eventos como: Museos Turno Noche, el Campeonato Nacional de Vuelo a Vela, música en los bares; entre otros.

Locales 02 de diciembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2022-12-02 at 11.48.34

"Me lo Agendo" es un espacio para la comunidad en donde se pueden encontrar diversos eventos que tienen lugar en nuestra ciudad.


Es una aplicación que muestra un calendario, mes a mes, con actividades, eventos, inauguraciones y muestras que se desarrollan en Rafaela.


El link de acceso es https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Agenda. Además, "Me lo Agendo" está disponible para descargar en Play Store (Android) como aplicación "Rafaela Ciudad".


En esta oportunidad, la comunidad podrá disfrutar de diversos eventos como: Museos Turno Noche, el Campeonato Nacional de Vuelo a Vela, música en los bares; entre otros.


Asimismo, cabe resaltar que las y los ciudadanos que quieran recibir la agenda en su teléfono celular pueden escribir un mensaje vía WhatsApp al número 3492 303 847.


También, quienes forman parte de una institución pueden enviar la información al correo electrónico [email protected], junto con un flyer o imagen alusiva. Desde el Municipio se cargarán los datos al calendario.


Si sos rafaelino o rafaelina podés enterarte sobre lo que pasa en tu ciudad y, si vas a venir a Rafaela, podés averiguar cuáles son los eventos disponibles para disfrutar a pleno y en familia durante tu estadía.

Te puede interesar
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.

idb

Continúa la campaña de ahorro y reciclado de papel

Diario Primicia
Locales 06 de marzo de 2024

Se lleva adelante desde el año 2009 con más de 1000 toneladas recuperadas de papel. Consiste en la entrega voluntaria de los papeles en desuso que se generan en empresas, organizaciones, comercios y oficinas. Con el acompañamiento del Gobierno local la iniciativa suma este año un nuevo socio estratégico: la empresa Smurfit Kappa, que confeccionó y donó 320 nuevas urnas para materializar el depósito de papel.

o_1703098287

La Concejal Boidi solicita a Nación autorice planta que procesa aceite vegetal usado

Diario Primicia
Locales 22 de abril de 2024

La Concejal Carla Boidi, con el acompañamiento de los ediles de Unidos para Cambiar Santa Fe, ingresó un Proyecto de Resolución, mediante el cual solicita a la Secretaría de Energía de la Nación, que proceda a autorizar la puesta en funcionamiento de la planta procesamiento de aceite vegetal usado. ubicada en el Parque Tecnológico de Reciclado de Rafaela.

Lo más visto
tribunales_parana_ingreso_mas_grande_18

Rosario: 240 postulantes concursan para cubrir los cargos de Defensores/as que aplicarán el sistema acusatorio

Diario Primicia
Provinciales 23 de abril de 2024

El Ministerio Público de la Defensa (MPD) muestra avances en el trámite de los concursos convocados para cubrir cargos de defensores/as públicos/as que tendrán un rol clave para lograr la implementación del Código Procesal Penal Federal (CPPF) en el ámbito de la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario, a partir del próximo 6 de mayo.

0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".