Se aproxima la 25° edición de la Fiesta del Deporte

La ceremonia se llevará a cabo el 21 de diciembre en el Anfiteatro "Alfredo Williner". Hasta el 11 de diciembre se encuentran abiertas las inscripciones para las y los deportistas.

Locales 30 de noviembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
fiesta del deporte

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, llevará adelante el 21 de diciembre, una nueva edición de la Fiesta del Deporte y elección de la o el Deportista del Año. 


El subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio, contó: “Este año tenemos la Edición de Plata de la Fiesta y con un año competitivo a pleno. Son muchos los deportistas que nos vienen representando a nivel mundial, llevando a Rafaela en los más alto y eso tomará relieve en la Fiesta”.


Asimismo, adelantó que en esta edición tan especial, “se convocará a los deportistas del año de todas las ediciones anteriores porque ellos forman parte de la historia de esta fiesta. Queremos homenajearlos”.


Ternas

Al respecto, Podio manifestó: “Los deportistas individuales o las instituciones que quieran inscribir a deportistas para postularse en las diferentes ternas, van a poder hacerlo hasta el 11 de diciembre”.


“Se va a tener que presentar el currículum deportivo para que el Área de Deporte de la Municipalidad, junto con periodistas y la Comisión Municipal Asesora del Deporte (COASMUDE), armen la votación y se empiece a conformar las ternas de las diferentes disciplinas para destacar a los y las deportistas. Este año no va a haber ganador de terna, sino que todos los y las deportistas serán destacados”, agregó.


Las inscripciones para deportistas destacados rafaelinos o residentes en Rafaela, se encuentran abiertas hasta el 11 de diciembre, mediante el siguiente link: https://forms.gle/6fRoJqo6tKcEdZoB6. El mismo deberá completarse con todos los datos y enviarse. 


Recordemos que una de las condiciones para ser ternados es haber participado en el año 2022 de competencias zonales, regionales, provinciales, nacionales o internacionales, avaladas por federaciones, asociaciones u organismos oficiales.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-08 at 12.

La Concejal Caruso solicita informe del destino de los fondos de la compactación de vehículos

Diario Primicia
Locales 08 de febrero de 2024

Esta semana el ejecutivo informó sobre un operativo de compactación y destrucción de vehículos que han sido retenidos en vía pública. Dicha acción está establecida en diversas normativas y el plan, que lleva adelante el Ministerio de Seguridad de Nación, establece criterios del destino de los fondos que se generan por el retiro y tratamiento del material.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.