Humberto Primo: Personal policial recupera bicicleta robada

Hace unas horas personal de la Comisaria N°7 de la localidad de Humberto Primo recuperó una bicicleta robada.

Policiales 29 de noviembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2022-11-29 at 17.53.25

En la fecha se produce un llamado telefónico de un masculino quien aporta datos manifestando que en el camino del “Chucaro” dos kilómetros hacia el Este aproximadamente del acceso central se encontraba una bicicleta amarilla flúor cerca de un pastizal debajo de un árbol en aparente estado de abandono.

En tanto personal policial se acerco al lugar y puedo observar que se trataba de una bicicleta marca SLP, Rodado 29, color amarilla flúor, con calcomanías en color negra.

Por otra parte realizaron el llamado telefónico con el oficial de Guardia de la Sub Comisaria N°2 Benegas Adrián de la localidad de Ataliva, manifestando que por las características fuera denunciada como robada, y dieron continuidad a los tramites pertinentes para que sea devuelta a su propietario.

Te puede interesar
patrus

Rafaela: Dos Detenidos y Motocicleta Recuperada tras Robo

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

En una acción coordinada, el personal policial logró la detención de dos individuos que habían sustraído una motocicleta en la ciudad de Rafaela. La alerta se originó a través de la central de monitoreo y del Grupo de Respuesta Inmediata (GUR), quienes siguieron a los sospechosos a través de las cámaras de seguridad.

argentina-la_jungla_-_social_347476290_102488339_1706x960

Sunchalense con preventiva tras robar una Agencia de Quiniela con arma de fuego

Diario Primicia
Policiales 15 de abril de 2024

La medida cautelar fue impuesta a pedido del fiscal Martín Castellano, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de Rafaela. Al imputado se le atribuyó haber sustraído un teléfono celular y dinero en efectivo. Además, se le endilgó haber intentado apoderarse ilegítimamente de una mochila en la vía pública. Los ilícitos fueron el martes y el miércoles de la semana pasada.

Lo más visto