Encontraron sin vida a un ex jugador del futbol argentino

Todo indica que se trataría de un suicidio.

Policiales28 de noviembre de 2022Diario PrimiciaDiario Primicia
19577076_1492940090767263_3012843795876177094_o-e1669660227345

El ex mediocampista Maximiliano Damián Gay, con pasado en Deportivo Armenio, San Martín de Burzaco y Leandro N. Alem, entre otros clubes del ascenso, fue encontrado ahorcado cerca de la autopista Panamericana.

Según allegados del futbolista, quien la semana pasada cumplió 33 años, transitaba problemas familiares y fue hallado sin signos vitales a la vera de la autopista, informó el sitio web Noticias de Brown.

Gay finalizó su carrera deportiva en San Martín de Burzaco en el 2021, al que llegó en 2019 donde jugó 24 encuentros y marcó un gol en la fecha 16 del torneo de la Primera C ante Luján.

El futbolista también pasó por Deportivo Camioneros, Argentino Peñarol de Córdoba, Alumni de Villa María y Deportivo Rincón de Los Sauces de Neuquén.

Fuente: Minuto Uno

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (14)

Santa Fe activa su estrategia para potenciar su plan de obras, con respaldo normativo y una misión al corazón financiero y político de EEUU

Diario Primicia
Provinciales05 de julio de 2025

El gobernador Maximiliano Pullaro encabeza la misión institucional en Washington y Nueva York para avanzar en el ambicioso plan de obras públicas en marcha, único en el país. La mira está puesta en modernizar la infraestructura energética, vial, educativa y de seguridad. El Ejecutivo provincial habilitó al Ministerio de Economía a realizar los procedimientos necesarios para una eventual emisión de títulos en los mercados internacionales.