La provincia ofrece recompensa para quienes aporten datos para lograr el esclarecimiento del homicidio de Damián Lucero

Se trata de un millón de pesos. La información y los datos relativos a la causa deberán ser aportados en cualquiera de las sedes de las Fiscalías Regionales del Ministerio Publico de la Acusación.

Provinciales 02 de noviembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

El gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, ofrece un millón de pesos como recompensa para aquellas personas que aporten datos útiles, relevantes y decisivos para lograr el esclarecimiento del hecho ocurrido el 1 de marzo de 2015 en la calle Constitución 400 de Rosario, que tiene como víctima a Damián Lucero.

La identidad de quienes brinden información y de quienes sean adjudicatarios de la recompensa será mantenida en secreto antes, durante y después de finalizada la investigación y/o proceso judicial en los términos y condiciones previstos en el articulo 44 de la Ley N° 13.494.

La información y los datos relativos a la causa deberán ser aportados en cualquiera de las sedes de las Fiscalías Regionales del Ministerio Público de la Acusación:

>> Fiscalía Regional N° 1 (Av. General López N.º 3302 de la ciudad de Santa Fe).

>> Fiscalía Regional N° 2 (Sarmiento N° 2850 de la ciudad de Rosario).

>> Fiscalía Regional N° 3 (Alvear N° 675 de la ciudad de Venado Tuerto).

>> Fiscalía Regional N° 4 (Iriondo N° 553 de la ciudad de Reconquista).

>> Fiscalía Regional N° 5 (Necochea N° 44 de la ciudad de Rafaela).

Te puede interesar
unnamed (23)

Educación: gestiones de Goity ante el Gobierno Nacional

Diario Primicia
Provinciales 02 de febrero de 2024

El ministro de Educación de Santa Fe se reunió en Buenos Aires con José Thomas, secretario general del Consejo Federal de Educación; y Ludovico Grillo, director del Instituto Nacional de Educación Tecnológica. Se analizaron proyectos y recursos educativos.

unnamed (31)

Pullaro: “Controlar las cárceles es atacar la impunidad y el delito en la calle”

Diario Primicia
Provinciales 16 de febrero de 2024

El gobernador recorrió los pabellones de alto perfil en la Cárcel de Piñero. Fue para supervisar cómo se desarrolla la aplicación de la Ley de Ejecución de la Pena Privativa de la Libertad. “Controlar las cárceles es controlar el delito en la calle”, remarcó el mandatario. Y enfatizó: “No vamos a retroceder en la lucha contra los delincuentes”.

WEB-Vacunacion

Covid: Resaltan la importancia de la vacunación

Diario Primicia
Provinciales 23 de enero de 2024

La secretaria de Salud, Andrea Uboldi, se refirió al fallecimiento de una paciente con comorbilidades en la provincia. Recordó la importancia de la vacunación para mayores de 50 años, personas con trastornos en las defensas y gestantes.

Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.