La provincia dio a conocer el cronograma de pago de haberes correspondiente a octubre

Incluirá el aumento remunerativo y bonificable del 7% acordado con los diferentes gremios, incremento que también será percibido por el sector pasivo.
Provinciales28 de octubre de 2022Diario PrimiciaDiario Primicia
c6992c3a-7e42-418a-aa10-94e7c609311f_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

El Ministerio de Economía de la provincia difundió el cronograma de pago de sueldos y jubilaciones correspondiente a octubre de 2022. La cartera informó que los haberes incluyen el aumento remunerativo y bonificable del 7% acordado en las paritarias con los diferentes gremios de la administración pública provincial.Dicho incremento será percibido simultáneamente por el sector pasivo.

Asimismo, en la liquidación de los haberes de octubre se finaliza con el cronograma de conversión de sumas no remunerativas a remunerativas, dando cumplimiento al compromiso asumido de culminar el proceso durante el año 2022.

El cronograma de pagos de sueldos y jubilaciones de octubre es el siguiente:

>> Martes 1 de noviembre 2022: pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 139.000 pesos; escalafón policial.

>> Miércoles 2 de noviembre 2022: activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 132.000 pesos; docentes de Escuelas Privadas Transferidas 1° y 2° Convenio.

>> Jueves 3 de noviembre 2022: resto de Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 132.000 pesos; docentes de Escuelas Privadas Históricas.

>> Viernes 4 de noviembre 2022: resto de Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 139.000 pesos.

>> Lunes 7 de noviembre 2022: autoridades superiores del Poder Judicial, Poder Legislativo y Poder Ejecutivo.

Te puede interesar
Vacuna antigripal

Campaña antigripal: más de 430.000 personas recibieron la vacuna

Diario Primicia
Provinciales25 de julio de 2026
Entre marzo y junio, la estrategia de inmunización dirigida a los grupos de riesgo alcanzó a más de la mitad de la población objetivo, lo que representa un incremento del 21 % en comparación con el ciclo anterior. La campaña continúa de manera gratuita, en centros de salud y hospitales públicos con vacunatorio.
modelo penitenciario de santa fe

El modelo penitenciario de Santa Fe se proyecta como referencia nacional frente al crimen organizado

Diario Primicia
Provinciales22 de julio de 2026
Rosario es sede de un encuentro de especialistas de 12 provincias, del Gobierno nacional, de Naciones Unidas y del Departamento de Estado de Estados Unidos para analizar estrategias frente al crimen organizado. El seminario concluirá con una visita a “El Infierno”, la cárcel de alto perfil que Santa Fe construye en Piñero y que comienza a ser observada como un modelo de referencia para otros sistemas penitenciarios.
 
asistencia_perfecta1

Con incremento del 15%, más de 63 mil docentes, directivos, secretarios, preceptores y asistentes escolares cobran mañana el incentivo mensual de junio

Diario Primicia
Provinciales22 de julio de 2026
Este jueves, 63.156 docentes, directivos, secretarios, preceptores y asistentes escolares tendrán depositado el premio mensual. De este total, 56.797 no registraron inasistencias y 6.359 sólo tuvieron una. También se abonará el premio trimestral a 49.269 trabajadores. En junio se otorgó un incremento del 15% en el incentivo. 
 
Coudannes

Coudannes: “En un contexto nacional difícil, Santa Fe avanza en paritarias y en recomposición salarial semestre a semestre”

Diario Primicia
Provinciales22 de julio de 2026
La vocera del Gobierno Provincial destacó las propuestas presentadas ante los diferentes gremios estatales. Además, dio detalles del convenio con Nación para que Santa Fe se haga cargo de la autopista A012, donde de inmediato se pone en marcha un plan que permitirá “el desarrollo productivo y la proyección de la provincia”.
 
Lo más visto
EPE-trabajos

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio Mora

Diario Primicia
23 de julio de 2026
La Sucursal de la EPE Rafaela, informa que realizará mantenimiento en subestación transformadora aérea, debiendo interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el día viernes 24 de julio.
Velodromo de Rafaela

Proponen que el nuevo Velódromo de Rafaela lleve el nombre de Ezequiel Mandril

Diario Primicia
Locales23 de julio de 2026
Los concejales Juan Senn, María Paz Caruso, Maximiliano Postovit y Valeria Soltermam presentaron un proyecto para que el nuevo Velódromo que se construye en el marco de los Juegos ODESUR 2026 lleve el nombre del joven ciclista rafaelino, como reconocimiento a su trayectoria deportiva y al legado que dejó en toda una generación.