Regional: Seis heridos al volcar un micro de pasajeros

Sucedió en los primeros minutos de este miércoles en la ruta nacional 7, a unos 270 kilómetros al sur de Rosario. Los lesionados fueron derivados al hospital de Rufino.

Sucesos 26 de octubre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
vuelco-colectivo01jpg

Un grave siniestro vial tuvo lugar en las primeras horas de este miércoles en el sur de Santa Fe. Seis personas resultaron heridas al volcar en la madrugada de este miércoles un ómnibus de pasajeros en la ruta nacional 7, en jurisdicción de Aarón Castellanos, a unos 270 kilómetros al sudoeste de Rosario.

El siniestro se produjo a la altura del kilómetro 395,5 de esa vía de comunicación y el vehículo involucrado fue un micro de la empresa 20 de Junio que venía desde San Juan y se desplazaba en dirección a Buenos Aires.

Por causas que hasta el momento no se pudieron determinar, el chofer perdió el control de la unidad que terminó volcada sobre la banquina, sin obstaculizar la ruta. A los pocos minutos de producido el siniestro acudieron al lugar personal de la subcomisaría 8ª de Aarón Castellanos y de distintos servicios de emergencias y rescate.

Como consecuencia del vuelco, seis personas sufrieron lesiones de distintas consideración. Todos los heridos fueron trasladados por ambulancias de la región hacia el hospital de Rubino.

En cuanto a las otras 24 personas que viajaban en el colectivo fueron trasladadas por otro ómnibus hacia la localidad de Aarón Castellanos donde prestaron declaración sobre lo ocurrido. En el lugar del siniestro trabajaron de forma conjunta personal de Bomberos Voluntarios de Rufino, del Comando Radioeléctrico, de la Policía de Seguridad Vial y de la Agencia de Investigación Criminal. Además dieron intervención al Fiscal de turno.

Fuente: La Capital de Rosario

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-29 at 13.

Rafaela: Robaron en Casa Fessia

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Otro robo en la ciudad de Rafaela, y cada vez ya es mas frecuente día tras días, hace unas horas en un comercio reconocido en la Ciudad y la Región. Mira la imagen del malhechor.