Curso de Manipulación Segura y Saludable de Alimentos

Este tipo de capacitaciones es esencial para las personas que elaboran, fraccionan, manipulan o transportan alimentos. Además, contar con este carnet es una exigencia nacional para poder desempeñarse.

Locales 24 de octubre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2022-10-24 at 10.25.27

En las instalaciones del Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT), se realizó una nueva Capacitación en Manipulación Segura y Saludable de los Alimentos. En esta ocasión, se sumaron a la actividad 30 jóvenes que integran el programa Santa Fe Más y los equipos que los y las acompañan; participantes del programa Santa Fe Capacita y del programa de Empleo Independiente.

Cabe recordar que Santa Fe Más es un programa orientado a promover la inclusión socio-económica de jóvenes. Busca generar espacios de socialización e intercambio que permitan revalorizar conocimientos, fortalecer lazos socio-afectivos y reafirmar la identidad de los y las participantes. 

Esta capacitación, con la obtención del Carnet de Manipulador, brinda herramientas y capacita para un correcto tratamiento de los alimentos en las instancias de elaboración, fraccionamiento o transporte.

Este tipo de capacitaciones es esencial para las personas que elaboran, fraccionan, manipulan o transportan alimentos. Además, es una exigencia nacional, contar con este carnet para poder desempeñarse.

Asimismo, estas formaciones permiten construir intercambios potentes en beneficio de la ciudadanía para que puedan contar con las competencias y habilidades necesarias para la inserción en un mercado laboral.

Te puede interesar
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Robó elementos de grifería y terminó aprehendido

Diario Primicia
Locales 05 de febrero de 2024

Gracias al seguimiento del Centro de Monitoreo, un masculino fue atrapado luego de llevarse diferentes artefactos desde un espacio céntrico de la ciudad. También se secuestró la mochila donde llevaba lo sustraído.

NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Ingreso a robar a una vivienda y al salir fue detenido

Diario Primicia
Locales 06 de febrero de 2024

El hecho tuvo lugar en horas de la tarde de este martes sobre calle Santiago Rodríguez al 90, barrio Barranquitas. El masculino fue trasladado hacia sede policial y se secuestró una bicicleta e indumentaria.

Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.