Alberto Fernández anunció un nuevo bono de $45000 ¿Quién lo cobra?

Nacionales 19 de octubre de 2022 Por Diario Primicia
El presidente confirmó que se pagará un bono para aquellas personas que no reciben planes sociales. Conocé los detalles.
DVY3HVNZXVCGPLDPJWP5FIV5WE

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunció que se pagará un bono para aquellas personas que no reciban planes sociales, este lunes en el marco del Día de la Lealtad Peronista y durante la inauguración de una autovía en la localidad bonaerense de Cañuelas.

Luego de varias semanas de expectativas, el primer mandatario aseguró que se otorgará un bono de $45.000 en dos cuotas y lo cobrarán en noviembre y diciembre quienes no tengan otro beneficio de asistencia estatal o planes sociales.

El objetivo es ayudar “a los sectores más marginados y postergados” y que se renovará la “inversión en máquinas y herramientas” para trabajadores de la economía popular.

Cabe señalar que esta será una de las primeras medidas que comunicará la nueva ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, quien asumió en el cargo hace días en reemplazo de Juanchi Zabaleta. A su vez, este bono había sido anticipado por el ministro de Economía, Sergio Massa, tras el anuncio del dólar soja.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar