Este fin de semana tendrá lugar Stylo Feria

Será en avenida Suipacha, entre Vélez Sarsfield y Falucho, a partir de las 15:00. Cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Rafaela.

Cultura 22 de septiembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
Flyer 2

Este sábado 24 de septiembre, a partir de las 15:00, en avenida Suipacha, tendrá lugar el encuentro "Stylo Feria".


El mismo es organizado por Stylo Feria, comercios del sector y acompañado por la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación de la Municipalidad de Rafaela.


El encuentro es de acceso libre y gratuito. Se invita a todas las familias a que se acerquen a la jornada, entre Vélez Sarsfield y Falucho, a disfrutar de una tarde distinta con diversas propuestas para recorrer. 


El encuentro

Sobre la jornada, Tamara Miretti, organizadora del evento, contó: “Junto con Alejandra Narváez Yuste organizamos el encuentro al que denominamos Stylo Feria. Es un evento itinerante que tiene como objetivo generar espacios de trabajo para frentistas, emprendedores y artesanos. Además, cabe resaltar que contamos con el apoyo de la Municipalidad de Rafaela”. 


“En esta oportunidad, será el próximo sábado 24 de septiembre en avenida Suipacha, entre Vélez Sarsfield y Falucho. En esta ocasión, tendremos más de 55 emprendedores de diferentes temáticas: sahumerios, aromas, accesorios, entre otros. También contamos con vecinos de la cuadra que son emprendedores y se sumarán a la feria. Habrá juegos infantiles, con castillos inflables, camas elásticas y pinturas para la cara”; agregó. 


“Habrá un desfile de modas y un show a cargo de Marcello Amadeo, las y los invitamos a que se acerquen a disfrutar del evento este sábado”; cerró. 


Seguidamente, Alejandra Narváez Yuste, también organizadora de Stylo Feria, dijo: “En esta oportunidad la localización es una avenida hermosa de nuestra ciudad, que es Suipacha. Encontrarán una gran feria de emprendedores y un bello desfile de modas a cargo de Stylo Mannequin, donde presentará a Alessa Plus Sizes, Shopp Accesorios, En Pijamas, CityVet, Bella Marieta y María Herminia y Nannu Complementos, cerrando con los diseños de Adriana Caballero”.


“Elegimos hacerlo en la avenida Suipacha porque cuenta con muchos comercios y locales. Ellos dijeron que sí, encantados de que llevemos Stylo Feria al lugar. Ellos son Spazio Arquitectura + Interiores, Panadería La Delicia, Alleman Fiambrería y Quesería, Dulces Sueños, Gimnasio Lion Gym, Trivet Consultora Veterinaria, Pido Pizza, Yo Heladerías, Ferretería Juan, La Fleur, Gallo Distribuciones, La Finca Frutas y Verduras, Sol Bike, Maxikiosco Juani, Farmacia Mainero, Parate Librería y Cosas Lindas, Faec Envases Descartables, El Goliat Barber Shop, Consultorios Prados del Sur y Nancy Peluquería Unisex”; culminó.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-31 at 12.50.11

Del viernes al domingo: actividades culturales de Verano Juntos en la ciudad

Diario Primicia
Cultura 31 de enero de 2024

Del 2 al 4 de febrero, se realizará Lava en el Metro, un evento sobre artes visuales llevado adelante conjuntamente con Galería Lava. Además, el día sábado se realizará Nosotras en El Metro, una propuesta musical para todo público. Ambas actividades cuentan con entrada libre y gratuita, y se realizarán en el Centro Recreativo Metropolitano.

Milonga 3

Se llevó a cabo la primera Milonga 2024

Diario Primicia
Cultura 26 de febrero de 2024

En el marco de Verano Juntos, el viernes 23 se vivió una “Milonga en El Metro” en el Centro Recreativo Metropolitano. Fue la primera del año y contó con las actuaciones de la Orquesta Municipal de Tango junto al cantante Marcelo Santos.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.