Este fin de semana tendrá lugar Stylo Feria

Será en avenida Suipacha, entre Vélez Sarsfield y Falucho, a partir de las 15:00. Cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Rafaela.
Cultura22 de septiembre de 2022Diario PrimiciaDiario Primicia
Flyer 2

Este sábado 24 de septiembre, a partir de las 15:00, en avenida Suipacha, tendrá lugar el encuentro "Stylo Feria".


El mismo es organizado por Stylo Feria, comercios del sector y acompañado por la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación de la Municipalidad de Rafaela.


El encuentro es de acceso libre y gratuito. Se invita a todas las familias a que se acerquen a la jornada, entre Vélez Sarsfield y Falucho, a disfrutar de una tarde distinta con diversas propuestas para recorrer. 


El encuentro

Sobre la jornada, Tamara Miretti, organizadora del evento, contó: “Junto con Alejandra Narváez Yuste organizamos el encuentro al que denominamos Stylo Feria. Es un evento itinerante que tiene como objetivo generar espacios de trabajo para frentistas, emprendedores y artesanos. Además, cabe resaltar que contamos con el apoyo de la Municipalidad de Rafaela”. 


“En esta oportunidad, será el próximo sábado 24 de septiembre en avenida Suipacha, entre Vélez Sarsfield y Falucho. En esta ocasión, tendremos más de 55 emprendedores de diferentes temáticas: sahumerios, aromas, accesorios, entre otros. También contamos con vecinos de la cuadra que son emprendedores y se sumarán a la feria. Habrá juegos infantiles, con castillos inflables, camas elásticas y pinturas para la cara”; agregó. 


“Habrá un desfile de modas y un show a cargo de Marcello Amadeo, las y los invitamos a que se acerquen a disfrutar del evento este sábado”; cerró. 


Seguidamente, Alejandra Narváez Yuste, también organizadora de Stylo Feria, dijo: “En esta oportunidad la localización es una avenida hermosa de nuestra ciudad, que es Suipacha. Encontrarán una gran feria de emprendedores y un bello desfile de modas a cargo de Stylo Mannequin, donde presentará a Alessa Plus Sizes, Shopp Accesorios, En Pijamas, CityVet, Bella Marieta y María Herminia y Nannu Complementos, cerrando con los diseños de Adriana Caballero”.


“Elegimos hacerlo en la avenida Suipacha porque cuenta con muchos comercios y locales. Ellos dijeron que sí, encantados de que llevemos Stylo Feria al lugar. Ellos son Spazio Arquitectura + Interiores, Panadería La Delicia, Alleman Fiambrería y Quesería, Dulces Sueños, Gimnasio Lion Gym, Trivet Consultora Veterinaria, Pido Pizza, Yo Heladerías, Ferretería Juan, La Fleur, Gallo Distribuciones, La Finca Frutas y Verduras, Sol Bike, Maxikiosco Juani, Farmacia Mainero, Parate Librería y Cosas Lindas, Faec Envases Descartables, El Goliat Barber Shop, Consultorios Prados del Sur y Nancy Peluquería Unisex”; culminó.

Te puede interesar
unnamed (81)

20 de Junio: Rosario vivirá una gran fiesta popular para celebrar la bandera con un cierre especial de Abel Pintos

Diario Primicia
Cultura16 de junio de 2026
El sábado 20 de junio, desde las 12 y hasta última hora de la tarde, habrá shows en vivo, ferias, concurso de asadores, gastronomía tradicional y espacios de juegos. El cierre especial estará a cargo de Abel Pintos. Después de más de 10 años, será el primer acto sin vallado de obra en el Monumento, producto de la decisión de Provincia de terminar con los trabajos que había dejado pendiente Nación.
Fito Paez en Rosario, Santa Fe

Más de 300 mil personas abrazaron a Fito en un reencuentro histórico con su ciudad

Diario Primicia
Cultura16 de marzo de 2026
El show en el Monumento a la Bandera representó una apuesta por la cultura pública y reafirmó el vínculo del artista con Rosario. El gobernador Pullaro resaltó que “volvió Rosario y la gente buena volvió a tomar los lugares públicos y a disfrutar la ciudad”. Por su parte, el intendente Pablo Javkin destacó que fue “la noche más histórica en cuanto al público y estamos muy contentos”.
Monumento de la Bandera

Rosario se prepara para vivir una noche histórica con Fito Páez en el Monumento a la Bandera

Diario Primicia
Cultura13 de marzo de 2026
El músico rosarino se presentará este domingo desde las 19 en un show abierto al público que forma parte de la celebración de su cumpleaños en su ciudad natal. “El evento refleja el nuevo momento que vive Rosario, que vuelve a recuperar el espacio público y a proyectarse como escenario de grandes espectáculos culturales”, destacaron funcionarios provinciales y municipales.
ftr 2025

El FTR te espera al aire libre con increíbles propuestas

Diario Primicia
Cultura10 de julio de 2025
En su 20ª edición, el Festival de Teatro de Rafaela continúa con propuestas gratuitas en distintos espacios públicos de la ciudad. Funciones para toda la familia, humor, acrobacias y espectáculos itinerantes forman parte de la agenda de esta semana.
Lo más visto
preso-20220223-1317073

San Justo: ofrecen una recompensa de 16 millones de pesos para quien aporte información acerca del autor o de los autores del homicidio de Alberto Roque Ramón Zanutigh cometido en 2016

Diario Primicia
Policiales07 de septiembre de 2026
En el marco de una investigación penal del MPA, el gobierno de la provincia de Santa Fe ofrece una recompensa de 16 millones de pesos para quien aporte información acerca del autor o de los autores del homicidio en ocasión de robo de Alberto Roque Ramón Zanutigh, cometido el 25 de enero de 2016 en la ciudad de San Justo.