El Puerto de Santa Fe lanza un concurso fotográfico

Será desde el 21 de septiembre hasta el 7 de octubre y tendrá como objetivo rescatar la identidad y las características del puerto santafesino.

Provinciales 19 de septiembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
unnamed

El Ente Administrador Puerto Santa Fe (EAPSF) invita a participar del Concurso de Fotografía “El Puerto Santa Fe en Primavera”, desde el 21 de septiembre hasta el 7 de octubre de 2022.

El concurso es gratuito y sin inscripción previa. Se participa etiquetando al @puertosfe en la publicación de la fotografía en el feed de Instragram de la cuenta del participante. Los premios son: un Smartphone de alta gama, una Cámara GOPRO y una cena en restó del puerto para dos personas.

Desde el EAPSF señalan que el objetivo del concurso es la creación de una memoria gráfica, a través de la técnica de la fotografía, que capture y comunique la identidad y características del puerto santafesino, aportando a la preservación y revalorización de nuestro patrimonio cultural.

“Este concurso busca fortalecer la relación puerto/ciudad por la importancia que ésta tiene para todos los santafesinos, invitándolos a compartir el paisaje portuario primaveral y aprender más sobre nuestra identidad”, indicó el administrador del Ente, Carlos Arese.

El Concurso

Se proponen captar fotografías de técnica libre sin condicionamientos en su expresión cromática o gráfica, sin retoques digitales de post-producción. Deberán ser obras inéditas, originales y no copiadas. Podrán participar toda persona mayor de 18 años o menores representados por un mayor de 21 años.

Los criterios de evaluación del jurado serán: originalidad, creatividad, manejo de la técnica, relevancia del tema, presentación, belleza y calidad artística. Se descalificarán trabajos con contenidos políticos, irreverentes, obscenos, xenófobos o cualquier otro que atente contra la dignidad de las personas.

Te puede interesar
unnamed (25)

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

Diario Primicia
Provinciales 24 de abril de 2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.

unnamed (18)

Emergencia hídrica: Con intervención policial, Provincia hace cerrar canales clandestinos que inundaban campos

Diario Primicia
Provinciales 31 de enero de 2024

Tras detectarse varias obras ilegales que generan anegamientos, el Ministerio de Obras Públicas comenzó a intimar a los productores que las realizan, haciendo cumplir la Ley de Aguas. “En este escenario de emergencia hídrica y lluvias copiosas no hay margen para obras clandestinas que alteren el drenaje natural. Seguiremos adelante con las tareas de control”, marcó el ministro Lisandro Enrico.

Lo más visto
tribunales_parana_ingreso_mas_grande_18

Rosario: 240 postulantes concursan para cubrir los cargos de Defensores/as que aplicarán el sistema acusatorio

Diario Primicia
Provinciales 23 de abril de 2024

El Ministerio Público de la Defensa (MPD) muestra avances en el trámite de los concursos convocados para cubrir cargos de defensores/as públicos/as que tendrán un rol clave para lograr la implementación del Código Procesal Penal Federal (CPPF) en el ámbito de la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario, a partir del próximo 6 de mayo.

0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".